FUE MÚSICO

Así suena el pasado rapero de Tom Hardy

Salen a la luz un álbum grabado por el actor británico cuando tenía 22 años.

Not Detected
Actualizado a
Sale a la luz un álbum de hip hop grabado por Tom Hardy cuando tenía 22 años.

Tom Hardy es uno de los actores más cotizados del momento. A sus 40 años, el británico cuenta con los halagos de público y crítica por sus actuaciones y en los próximos años acumula un buen número de proyectos que ponen en relieve su buen momento como actor. Pero la interpretación no ha sido siempre su única pasión, hubo un tiempo en el que Hardy quiso ser rapero.

Antes de triunfar en el cine, Hardy lo intentó con la música. El rap fue su pasión desde su adolescencia y hasta pasada la veintena, cuando llegó a grabar algunas canciones que nunca habían visto la luz. Hasta ahora. Edward Tracy, director, guionista inglés y amigo de Hardy ha hecho públicas algunas de las grabaciones que ambos realizaron en 1999, cuando el intérprete de Venom o Mad Max tenía 22 años.

Tommy No.1

"Empecé a rapear cuando tenía 14 o 15 años", reveló hace unos años Hardy durante una entrevista a la BBC en la que aseguraba que fue complicado hacerlo viviendo en "vecindario de clase media". El actor confirmaba que había grabado varios álbumes que nunca habían visto la luz. "Trabajé con Warren Riker y Gordon Williams (productores que han ganado el Grammy). He grabado un montón de cosas pero nunca han sido publicadas", declaró en 2011.

Falling On Your Arse in 1999 es una de esas grabaciones y que ha sido publicada por Tracy a través de la plataforma musical Bandcamp y en la que Hardy figura con su alter ego: Tommy No.1. Las grabaciones, tal y como explica la descripción de la mixtape, fueron "creadas en una habitación en 1999" y "nunca fueron acabadas". Tracy fue el responsable de la música y se le conoce como Eddie Too Tall. La grabación contiene 18 temas que muestran la otra cara de Tom Hardy.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?