EN TWITTER

Sarah Hyland de Modern Family estalla contra un médico por su enfermedad

La actriz de 27 años se mostró frustrada por un doctor que "no escucha" sus problemas de salud.

Actualizado a
Sarah Hyland estalla en Twitter en contra de uno de sus médicos por "no escuchar" su enfermedad.

La actriz Sarah Hyland lucha desde hace años contra la displasia renal, una enfermedad que le obligó a pasar por quirófano en 2012 para un transplante de riñón y que le acompaña de por vida. Ha sido precisamente su condición de enferma crónica lo que ha hecho estallar a la intérprete de Modern Family en su cuenta de Twitter, donde se ha mostrado frustrada con uno de los médicos que debe tratarla.

"Para los que padecéis enfermedades crónicas y dolor crónico: ¿habéis tenido la experiencia de que los médicos no os escuchan? Si es así, ¿cómo no le habéis arrancado la cabeza con vuestras propias manos?", ha expuesto Hyland en un tuit.

Sin entrar en más detalles, Hyland ha mostrado frustración con alguno de los doctores que la están tratando en una enfermedad que en muchas ocasiones le obliga a guardar reposo en su domicilio. Sin explicar el dolor que padece en este momento, la intérprete anunió en su cuenta de Instagram que se lo tomaría con calma "las próximas seis u ocho semanas".

Hyland hizo pública su enfermedad hace unos años y tras las críticas sobre su bajo peso. La actriz llegó a explicar que le resulta imposible controlar "como se ve" su cuerpo ya que no es fan "de estar flaca". "Nunca es divertido mirarte en el espejo y ver cómo se esfuma tu duro trabajo en el gimnasio o que tus piernas sean del tamaño de tus brazos", comentó el año pasado.