Los sueldazos de los más pequeños de Modern Family
Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould, Rico Rodríguez y Aubrey Anderson-Emmons han conseguido una sustanciosa subida salarial
El canal ABC ha renovado por dos temporadas más su comedia de éxito Modern Family tras unas duras negociaciones contractuales con los actores que ha incluído a los más pequeños de la popular ficción.
Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould, Rico Rodríguez y Aubrey Anderson-Emmons renovaban con 20th Century Fox TV con una subida salarial de más de 100.000 dólares por capítulo, un incremento que va de la mano del conseguido por los seis protagonistas adultos de la serie.
El sueldo de los mayores
Sofia Vergara, Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson cerraban el acuerdo después de poner en jaque durante semanas la continuidad de la serie. El contrato se cerraba con una jugosa suma de 500.000 dólares por capítulo.
Esto supone una subida de más del 40% ya que cobraban cerca de 300.000 dólares por episodio. Además habría que sumar otra cantidad, aún sin determinar, en función de los beneficios que se generen y que asegura a la serie su continuidad hasta la temporada diez con su elenco original.
The Big Bang Theory
A pesar de lo estratosférico de las sumas establecidas en sus cachés, los actores de Modern Family están aún muy lejos de los sueldos de sus compañeros de la serie The Big Bang Theory que cobran la friolera de 900.000 dólares por capítulo.