Los sueldazos de los más pequeños de Modern Family

SALARIOS

Los sueldazos de los más pequeños de Modern Family

Los sueldazos de los más pequeños de Modern Family. Foto: Instagram

Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould, Rico Rodríguez y Aubrey Anderson-Emmons han conseguido una sustanciosa subida salarial

El canal ABC ha renovado por dos temporadas más su comedia de éxito Modern Family tras unas duras negociaciones contractuales con los actores que ha incluído a los más pequeños de la popular ficción.

Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould, Rico Rodríguez y Aubrey Anderson-Emmons renovaban con 20th Century Fox TV con una subida salarial de más de 100.000 dólares por capítulo, un incremento que va de la mano del conseguido por los seis protagonistas adultos de la serie.

@nolangouldofficial @starringrico @arielwinter 💖 #modernfamily

Una publicación compartida de Modern Family (@_modernfamily__) el

El sueldo de los mayores

Sofia Vergara, Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson cerraban el acuerdo después de poner en jaque durante semanas la continuidad de la serie. El contrato se cerraba con una jugosa suma de 500.000 dólares por capítulo.

The best #modernfamily ❤️

Una publicación compartida de Modern Family (@_modernfamily__) el

Esto supone una subida de más del 40% ya que cobraban cerca de 300.000 dólares por episodio. Además habría que sumar otra cantidad, aún sin determinar, en función de los beneficios que se generen y que asegura a la serie su continuidad hasta la temporada diez con su elenco original.

Las dos temporadas sumarán 44 episodios, por lo que los actores se embolsarán más de 22 millones de dólares en dos años. Esta es la primera vez que negocian su contrato todos juntos ya que hasta ahora, Ed O´Neill, el intérprete más famoso del reparto, negociaba por separado.

The Big Bang Theory

A pesar de lo estratosférico de las sumas establecidas en sus cachés, los actores de Modern Family están aún muy lejos de los sueldos de sus compañeros de la serie The Big Bang Theory que cobran la friolera de 900.000 dólares por capítulo.

0 Comentarios

Normas Mostrar