EMBARAZO

Pilar Rubio, cerca de dar a luz: "Estoy a punto, a días"

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, se despide de su colaboradora y pareja de Sergio Ramos por si ya no puede volver

Pilar Rubio, cerca de dar a luz: "Estoy a punto, estoy a días"

Pilar Rubio afronta los últimos días de su embarazo. La mujer de Sergio Ramos saldrá de cuentas en los próximos días, por lo que se espera que el tercer hijo de la pareja nazca muy pronto para sumarse a Sergio Jr. y a Marco.

La propia colaboradora televisiva lo explicó este lunes durante su sección en El Hormiguero de Antena 3, en la que el presentador Pablo Motos llegó a despedirse de ella temporalmente por si acaso la semana que viene ya no podía acudir.

Pilar Rubio: "Estoy a punto. Estoy a días"

Con Paco León y Carmen Machi como invitados, el presentador dio la bienvenida a Pilar Rubio para que realizara su sección, y ésta apareció con una enorme tripa ya situada muy baja, lo que deja entrever que muy pronto volverá a ser madre.

Motos incluso, al presentarla, avanzó que "creo que debe de estar fuera de cuentas ya", y una vez su colaboradora entró al plató, la preguntó directamente por cuánto le quedaba. Ella contestó bromeando: "Voy a aprovechar para hacerte una consulta: si me pongo de parto aquí, ¿tú sabes asistir?".

"Estoy a punto. Estoy a días", aclaró a continuación Pilar Rubio, tras una explicación del presentador que no acabó de convencerla, por lo que dijo: "Mejor no me pongo aquí de parto".

El abrazo de (posible) despedida de Pablo Motos y Pilar Rubio
Ampliar
El abrazo de (posible) despedida de Pablo Motos y Pilar Rubio

Pablo Motos se despidió de ella por si acaso

Una vez realizada su sección, que fue precisamente sobre inventos para hacer más fácil la vida de los padres con respecto a sus bebés, el presentador dedicó un momento a despedirse de su colaboradora.

"Si no te vemos la semana que viene es porque ya ha llegado", le dijo Motos, a lo que ella contestó: "Vale, yo espero estar aquí". El presentador, cogiéndola de las manos, prefirió despedirse por si acaso: "En cualquier caso, que vaya todo muy bien. Y si te veo la semana que viene, pues ya te lo digo la semana que viene", momento en el que Pilar Rubio le abrazó antes de irse.