INSTAGRAM

Sergio Ramos y Pilar Rubio: original felicitación de Año Nuevo

El capitán del Real Madrid y la presentadora han felicitado el 2018 con una divertida instantánea

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio: original felicitación de Año Nuevo. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos y su pareja, la presentadora Pilar Rubio, han felicitado a sus seguidores el 2018 después de pasar la Navidad en las playas de México.

La colaboradora y el capitán blanco publicaban unas bonitas fotografías de su viaje en las que se les puede ver haciendo turismo en las ruinas mayas de  Chichén Itzá, en la península del Yucatán y disfrutandio del buen clima del país.

La bloguera y futbolistas merengue también compartían unas tiernas imágenes familiares, junto a sus hijos Sergio Jr y Marco, a su regreso a la capital española donde el deportista se ha incorporado a los entrenamientos este fin de semana tras el parón navideño. Así daban la bienvenida al nuevo año.

La felicitación más original

Con una original imagen de todos sus perros, la colaboradora de El Hormiguero, felicitaba a sus seguidores de Instagram: “Jagger, Lizzy, Chulo y los pequeños, también os desean FELIZ 2018!!", escribía Rubio junto a la fotografía.

La pareja, muy amante de los animales, cuenta con cinco perros, entre los que destacan dos pastores alemanes a los que llamaron Jagger y Lizzy, en honor al cantante de los Stones y por la banda irlandesa Thin Lizzy. Además, este verano sumaron dos cachorros más a la familia para que sus hijos crezcan rodeados de animales, tal y como reveló Rubio.

Un bebé en camino

El pasado mes de octubre salía a la luz la noticia de la futura paterninda de la pareja que espera su tercer hijo, después de la llegada de Sergio Jr, de tres años y Marco, de dos.

La madrileña y el defensa sevillano celebraban su quinto aniversarioel pasado mes de agosto y se muestran en sus redes sociales tan enamorados como el primer día. "No le puedo pedir nada más a la vida. Solo puedo dar las GRACIAS por esta maravillosa familia. ¡Os quiero con locura!", escribía el jugador merengue en sus redes sociales hace tres días.