ENTRE ESPAÑOLES

Enrique Iglesias, el nuevo fichaje del Bayern Munich

El club alemán ha bromeado en sus redes sociales sobre el "fichaje" que les ha conseguido su futbolista Javi Martínez

Actualizado a
Enrique Iglesias, el nuevo fichaje del Bayern Munich

Pese a que el mercado futbolístico de enero ya se cerró hace tiempo, al Bayern Munich no le ha importado presentar ahora a una incorporación sorpresa y sin lugar a dudas muy conocida en todo el mundo.

El futbolista español Javi Martínez ha ejercido de intermediario para que el cantante Enrique Iglesias pose con la camiseta del club bávaro como si fuese uno de sus nuevos fichajes.

El propio equipo ha bromeado con ello en sus redes sociales, mostrando la foto y comentando: "¿Que tal este fichaje español que nos consiguió Javi Martínez? Bienvenido al club Enrique Iglesias".

Con la camiseta en el concierto

Aprovechando el concierto que el artista español ofreció en el Estadio Olímpico de Múnich, Javi Martínez se desplazó hasta allí y a cambio de él disfrutar de su música, le entregó a Enrique Iglesias su propia camiseta personalizada del Bayern Munich.

El regalo fue muy bien agradecido por el cantante. Tanto le gustó, que no dudó en dar buena parte del concierto enfundado en la camiseta que le acababa de regalar su compatriota puesta, como demuestra un vídeo que ha colgado el propio Enrique Iglesias.