Enrique Iglesias, todo besos a su hijo con Kournikova

EN INSTAGRAM

Enrique Iglesias, todo besos a su hijo con Kournikova

Enrique Iglesias se come a besos a su hijo con Kournikova

Tras mantener en secreto total el embarazo de la tenista, y dar la sorpresa con el nacimiento, la pareja ya comparte su felicidad

Después de conseguir que el embarazo de Anna Kournikova pasase completamente desapercibido a nivel mediático durante los nueve meses, y sorprender a mediados de diciembre al filtrarse la noticia de que había sido madre de mellizos, Enrique Iglesias ya no oculta su felicidad.

El cantante y su pareja, que llegó a ponerse pelucas para no llamar la atención durante su embarazo y así salir a la calle, ya presentaron a través de sus redes sociales a sus dos pequeños, y desde entonces no dudan en compartir sus ratos con ellos.

El "Sol" de Enrique Iglesias

La tenista ha preferido usar sus redes sociales sobre todo para mostrar cómo ha conseguido recuperar la forma, tanto bailando al ritmo de su pareja como machacándose en el gimnasio, aunque también ha enseñado una imagen besando a uno de sus hijos.

El cantante sí que está más por la labor de compartir su felicidad con sus pequeños, y en las últimas horas ha colgado un vídeo en u cuenta de Instgram en el que se le ve comerse a besos a uno de sus hijos, con un bonito comentario: "No puedo tener suficiente de mi Sol".

El cantante incluso bromea durante un momento del vídeo, poniendo una voz aguda como si fuese de su hijo y diciendo en inglés: "Nooooo. ¡Papá, no me beses tanto!".

can't get enough of my sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El vídeo ha enternecido a su legión de seguidores en todo el mundo, que le agradecen que comparta momentos de su vida privada.

El gesto se traduce ya en más de 2,5 millones de reproducciones, y una cantidad superior a los 38.000 comentarios. De hecho, buena parte de ellos son emoticonos con caras de enamorado.

0 Comentarios

Normas Mostrar