EN LA RED

Shakira y Enrique Iglesias: la foto inédita de 1997 que se ha hecho viral

Una imagen de archivo causaba un gran revuelo entre los fans de los dos cantantes que lucen un look muy diferente al actual

Actualizado a
Shakira y Enrique Iglesias: la foto inédita de 1997 que se ha hecho viral. Foto: Instagram

Una fotografía de Shakira y Enrique Iglesias, del año 1997, ha causado un enorme revuelo entre los seguidores de ambos artistas en Instagram.

La instantánea de archivo, que ya se ha hecho viral, era publicada en una cuenta de fans del hijo de Julio Iglesias junto al texto: "Viernes de flashback. Enrique Iglesias y Shakira en el año 1997", escribían junto al posado de las dos estrellas.

En la imagen se puede ver el gran cambio de la colombiana en los últimos años. Aunque Iglesias muestra un look prácticamente exacto al actual, la pareja del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, aparece con una imagen radicalmente distinta.

Una fotografía de hace más de 20 años

En aquél momento la intérprete del "Waka Waka" tenía 20 años y estaba en plena promoción de su trabajo "Pies Descalzos" y Enrique, dos años mayor que la de Barranquilla y recientemente convertido en padre, acababa de lanzar su álbum "Vivir".

Aunque en 1997 los dos eran ya dos grandes promesas de la música internacional su fama actual sobrepasa con creces cualquier previsión que pudieran haber hecho en aquél momento.

Entre otros muchos galardones, Shakira acumula ya 17 Premios Grammy Latinos y tres Premios Grammy.  Enrique Iglesias, por su parte, es el ganador de un Grammy al mejor artista latino, su tema "Bailando" se llevó el premio a la mejor canción del año, mejor canción urbana y mejor interpretación urbana del año.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que las redes sociales viralizan una fotografía antigua de Shakira. El pasado mes de enero los fans de la cantante enloquecían con una imagen del mismo año que la anterior.

La instantánea fue tomada en la sección ‘Pelaos’ de la redacción del diario colombiano ‘El Heraldo’.

El propio Enrique compartía el pasado mes de agosto un antiguo vídeo de una entrevista grabada en Argentina hace ya algunos años: "Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer! Cómo te echo de menos #Argentina!!!! espero veros dentro de muy poco. Qué tal mi camisa y mi voz", escribía el cantante entre emoticonos de risas.