EN INSTAGRAM

Desiré Cordero, presunta ex de Cristiano, descubre su relación con el 'Tucu' Correa

Imágenes de la modelo y Miss España 2014 Desiré Cordero y del futbolista Joaquín 'Tucu' Correa vistiendo la camiseta del Sevilla. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La modelo y Miss España 2014 ha dado a entender que está saliendo con el sevillista al felicitarle por el pase a cuartos de la Champions.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

A sus 24 años, la modelo Desiré Cordero, Miss España 2014 y aspirante a Miss Universo ese mismo año, ha encontrado el amor varias veces en el fútbol y ella misma ha dado a entender que lo ha vuelto a hacer con el futbolista del Sevilla Joaquín 'Tucu' Correa.

La sevillana mantuvo una relación con Álvaro Ruiz, el hijo del exfutbolista del Real Madrid Fernando Hierro. Después fue novia del jugador Enzo Rennella durante su paso por el Betis, actualmente milita en las filas del Miami Football Club, y en septiembre de 2016 fue relacionada con el crack portugués Cristiano Ronaldo.

Ahora Desiré Cordero ha descubierto que mantiene un vínculo con el sevillista Correa que todo parece indicar que es algo más que amistad por la forma en la que se refiere a él.

Tras el partido de este martes en el que el Sevilla hizo historia clasificándose por primera vez a cuartos de la Champions League venciendo al Manchester United por 1-2 en Old Trafford, la modelo recurrió al formato Stories de Instagram para felicitar públicamente a Correa con estas palabras: "Enhorabuena mi vida. A cuartos de final".

La felicitación de Desiré Cordero a Joaquín 'Tucu' Correa tras el pase del Sevilla a cuartos de la Champions League 2017/2018

Esta felicitación ha provocado que Desiré Cordero y Joaquín 'Tucu' Correa suenen como la nueva pareja sorpresa de este año e indagando en sus redes sociales su romance cobra aún más fuerza. Ambos se siguen mutuamente en las redes sociales, en los últimos meses se han intercambiado likes y comentarios y por si esto fuera poco, el pasado mes de octubre los dos estuvieron en París en las mismas fechas.

Imágenes de Desiré Cordero y de Joaquín 'Tucu' Correa en París.

Por otra parte, de confirmarse su relación (que a priori parece cuestión de tiempo) estaríamos ante un caso similar al de Isco y Sara Sálamo, una pareja que antepone su amor a su equipo de fútbol ya que Desiré Cordero siempre se ha declarado seguidora del Betis, el equipo en el que jugaba su expareja Enzo Rennella, y también ha posado con los colores verdiblancos en Instagram.

💚

Una publicación compartida de Desire (@desirecordero) el