Los 10 hombres más perfectos del mundo, según la ciencia

CLASIFICACIÓN

Los 10 hombres más perfectos del mundo, según la ciencia

Los 10 hombres más perfectos del mundo, según la ciencia

Un estudio que tiene en cuenta las medidas de la cara y aspectos de simetría depara una lista con los 10 hombres más perfectos

Los habituales ránkings de los hombres y mujeres más guapos o atractivos del mundo tienen una nueva versión justificada científicamente y valorada objetivamente desde un punto de vista matemático.

Así lo ha demostrado The Centre For Advanced Facial Cosmetic and Plastic Surgery, que ha elaborado una lista de los 10 hombres más guapos del mundo usando un método que tiene en cuenta medidas de la cara, así como aspectos de simetría de las facciones para determinar cuáles tienen el semblante más perfecto.

George Clooney, el hombre más perfecto

En declaraciones recogidas por el diario Daily Mail, Julian de Silva, cirujano plástico de una clínica en Londres, asegura que George Clooney, quien lidera la lista, tiene "una hermosa simetría facial" y "se acerca, más que ningún otro hombre, a lo que los griegos consideraban un rostro perfecto".

George Clooney, que encabeza el ránking, y David Beckham, que es quinto

"George tiene un ratio casi perfecto entre labio y nariz, del 99,6%, y el espacio entre barbilla y ojos también es casi perfecto. De los 12 marcadores es el que tiene la mejor puntuación", aseguró el especialista.

Bradley Cooper y Brad Pitt cierran el podio

El excantante de One Direction, Harry Styles, se ha impuesto con la mejor barbilla y los mejores ojos. Por su parte, Ryan Gosling ha ganado en mejor nariz y el futbolista David Beckham lo ha hecho en la mejor forma del rostro.

El top-10 completo, teniendo en cuenta que para elaborarlo se analiza globalmente la cara y el porcentaje que se presenta es lo cerca que están estos famosos de la nota perfecta en el ratio, es el siguiente:

Bradley Cooper y Brad Pitt, segundo y tercero del ránking

1º) George Clooney: 91,86%

2º) Bradley Cooper: 91,80%

3º) Brad Pitt: 90,51%

4º) Harry Styles: 89,63%

5º) David Beckham: 88,96%

6º) Will Smith: 88,88%

7º) Idris Elba: 87,93%

8º) Ryan Gosling: 87,48%

9º) Zayn Malik: 86,5%

10º) Jamie Foxx: 85,46%

0 Comentarios

Normas Mostrar