George Clooney regala un millón de dólares a sus 14 mejores amigos

AGRADECIDO

George Clooney regala un millón de dólares a sus 14 mejores amigos

George Clooney regala un millón de dólares a sus 14 mejores amigos. Foto: Instagram

"No sería lo que soy ahora sin vosotros" les dijo el actor, según revelaba Rande Gerber, marido de Cindy Crawford

El actor George Clooney regaló un millón de dólares a sus 14 mejores amigos, según ha revelado Rande Gerber, esposo de la modelo Cindy Crawford, en una entrevista.

Todo sucedía en el año 2013 cuando la estrella de Hollywood reunía a todos en su casa. "Oye, marca el 27 de septiembre de 2013 en tu calendario. Ese día todos os vendréis a cenar a mi casa", le dijo a Gerber y al resto del grupo.

When you send your friend onesies and he thinks they're @casamigos coozies. #firsttimedad

Una publicación compartida de Rande Gerber (@randegerber) el

Una vez reunidos "Los muchachos", como se llaman a sí mismos los 15 amigos, se encontraban una bolsa de deporte en cada una de las sillas de la mesa. «Escuchad, quiero que sepáis cuánto significáis para mí y cuánto os quiero en mi vida. Vine a Los Ángeles y me prestaste tu sofá para dormir. Soy muy afortunado de tenerte en mi vida y al resto también, no sería lo que soy ahora sin vosotros», decía Clooney.

«Ahora me daré la vuelta y vosotros abriréis las bolsas", añadió la celebrity. Tal y como explicó el marido de Crawford dentro de cada bosa había un millón de dólares en billetes de 20. George Clooney agregaba: «Sé que todos hemos pasado por esto. Algunos de vosotros estáis pasando por momentos duros y yo os quiero decir que no tenéis que preocuparos por la escuela de vuestros hijos ni por pagar la hipoteca», concluía.

El de Kentucky (Estados Unidos) les comunicó también que los impuestos de todo el dinero estaban ya pagados por lo que cada uno recibía su millón íntegramente.

"Si Rande no se lleva su millón, nadie lo hará"

El empresario Rande Gerber goza de una buena posición económica por lo que se negó a aceptar el regalo de su amigo. Para su sorpresa Clooney le respondía asegurando que si él no aceptaba su regalo nadie podría hacerlo.

"Si Rande no se lleva su millón de dólares, nadie lo hará", sentenciaba el actor. Obviamente, para que los amigos que más lo necesitaban no se quedaran si el dinero Gerber cogía su parte y la donaba a obras de caridad. "Así es George Clooney", decía Gerber.

0 Comentarios

Normas Mostrar