La novia de Llorente al jugador del Real Madrid: "Gracias, Mister Sorpresas"

INSTAGRAM

La novia de Llorente al jugador del Real Madrid: "Gracias, Mister Sorpresas"

La novia de Llorente al jugador del Real Madrid: "Gracias, Mister Sorpresas"

Patricia Noarbe, estudiante de Derecho y Administración de Empresas, publicaba un vídeo de su última escapada romántica

Patricia Noarbe, novia del jugador del Real Madrid Marcos Llorente, ha publicado un bonito vídeo de su última escapada romántica junto al futbolista.

La estudiante de Derecho y Administración de Empresas daba así las gracias al centrocampista merengue por lo que parece fue un regalo sorpresa para ella: GRACIAS Mister Sorpresas únicas del mundo mundiaal!, escribía junto a un corazón.

♥️GRACIAS Mister Sorpresas únicas del mundo mundiaal @marcosllorente 👑

Una publicación compartida de @ paddy.8 el

Al mal tiempo buena cara

Con la canción "Perfect Two" de Auburn de fondo, Noarbe compartía unas imágenes de la pareja en una bodega donde han disfrutado de paseos bajo la lluvia, un spa y una fantástica gastronomía, según se ve tambien en diferentes fotografías subidas en su Instagram Stories.

Aprovechando los días libres que Zinedine Zidane ha dado a sus jugadores, Llorente elegía los parajes idílicos de esta hacienda para pasar un tiempo con su novia, que se mostraba feliz con la sorpresa que le había preparado el jugador.

Como Cristiano Ronaldo

Hace unas semanas Patricia revolucionaba las redes posando en bikini y, al más puro estilo de Cristiano Ronaldo, hacía un alegato a favor de la autoestima y animaba a sus fans a tener amor propio y a quererse a sí mismos.

“El amor propio no es egoísta, es importante. Mantente positivo, ámate a ti mismo… porque la BELLEZA viene del INTERIOR”, escribía Patricia junto a la instantánea.

Una pareja de deportistas

Marcos Llorente y Patricia Noarbe no solo hacen deporte juntos sino que, además, demuestran que se lo pasan en grande. Sus divertidos vídeos en el gimnasio o entrenando a pie de calle han hecho las delicias de los fans de la joven en más de una ocasión.

0 Comentarios

Normas Mostrar