La novia de Marcos Llorente luce tipazo y se suma a la teoría de Cristiano

INSTAGRAM

La novia de Marcos Llorente luce tipazo y se suma a la teoría de Cristiano

La novia de Marcos Llorente luce tipazo y se suma a la teoría de Cristiano. Foto: Instagram

Patricia Noarbe posa en bikini y anima a sus fans a valorarse: “El amor propio no es egoísta, es importante"

Patricia Noarbe, novia del jugador del Real Madrid Marcos Llorente ha posado en bikini en Instagram y ha animado a sus seguidores a tener amor propio y a quererse a sí mismos.

Noarbe, que luce un cuerpo diez, publicaba una fotografía tumbada sobre una toalla en la playa con un traje de baño negro. “El amor propio no es egoísta, es importante. Mantente positivo, ámate a ti mismo… porque la BELLEZA viene del INTERIOR”, escribía Patricia junto a la instantánea.

Como Cristiano Ronaldo

La pareja del centrocampista merengue ha demostrado que, al igual que el crack portugués, no solo no tiene ningún problema de autoestima sino que considera que la confianza en uno mismo es fundamental en la vida.

Cristiano Ronaldo, al igual que en muchas otras ocasiones, volvía a dejar claro hace un par de semanas que cuando se mira al espejo le gusta lo que ve: "Tienes que gustarte a ti mismo. Tienes que tener autoestima. Tienes que valorarte", comenzaba diciendo.

"No voy a decir que soy un Príncipe Azul, pero, me miro al espejo y me gusta lo que veo. Hay que tener autoestima", explicaba al youtuber brasileño Fred para su canal 'Desimpedidos.

Divertido ejercicio con Marcos Llorente

La joven, muy activa en las redes sociales, publicaba el pasado mes de enero un divertido vídeo junto al jugador blanco en el que muestra uno de los muchos entrenamientos que realizan juntos.

Patricia, a quien hemos podido ver retándose en la cocina con Adriana Pozueco (la periodista, novia de Theo Hernández), compartía con sus fans las imágenes grabadas el pasado verano en Marbella.

"Siempre que puedo me uno a sus entrenamientos que hace para el fútbol a ver si pierdo la poca dignidad que me queda", escribía con un gran sentido del humor, riéndose de su falta de coordinación.

0 Comentarios

Normas Mostrar