Marcos Llorente: divertido vacile a su novia, Patricia Noarbe, en el gimnasio

REDES SOCIALES

Marcos Llorente: divertido vacile a su novia, Patricia Noarbe, en el gimnasio

Marcos Llorente: entrenamiento y divertido vacile a su novia en el gimnasio. Imagen: Instagram

El jugador del Real Madrid se convirtió en el protagonista de un simpático vídeo en el Instagram de la estudiante

El jugador del Real Madrid Marcos Llorente ha encontrado en su novia, Patricia Noarbe, su mejor pareja de gimnasio. El futbolista y la joven, muy aficionada al deporte, se divierten juntos mientras realizan duros entrenamientos.

La estudiante de Derecho y Administración de Empresas, siempre activa en las redes sociales, compartía con sus fans de Instagram compartía una fotografía en el gimnasio junto al jugador merengue: “Y se terminan las mejores Navidades del mundomundial. Que ya han llegado las semanitas de finales. Así que muchísima suerte a todos y que nos pregunten lo que nos sabemos”, escribía.

El vacile de Marcos Llorente a su novia

Esta no es la primera vez que se les puede ver juntos “sudando la gota gorda”. Lo cierto es que hace unos días la propia Patricia, haciendo gala de un excelente sentido del humor, publicaba un vídeo en el que su chico se ríe de ella.

En las imágenes, al final del clip, se puede ver a Marcos Llorente imitando a su novia tras su intento fallido de realizar un ejercicio con las llamadas cuerdas de batalla. El centrocampista blanco emula las posturas y gestos de su novia que se parte de risa con el vídeo.

“1. Marcos Llorente enseñándome el ejercicio. 2. Me ha entrado la risa floja en TODAS las series que he hecho entre ayer y hoy. 3. Marcos imitando la pena que daba verme”, escribió Patricia. ¡Para partirse de risa!”, escribía Noarbe junto al vídeo.

Parce que el joven canterano no para ni en las vacaciones de Navidad y, tras su temporada en el Alavés se esfuerza al máximo dentro y fuera Valdebebas para ser uno de los escogidos por Zinedine Zidane.

0 Comentarios

Normas Mostrar