Los Obama podrían ser las próximas estrellas de Netflix

TELEVISIÓN

Los Obama podrían ser las próximas estrellas de Netflix

Barack y Michelle Obama en una fotografía de Instagram.

INSTAGRAM

La expareja presidencial protagonizaría un espacio que se encuentra en avanzado estado de negociación.

Netflix se ha apuntado en los últimos años un buen puñado de tantos en forma de fichajes. La empresa de contenido audiovisual ha apostado fuerte por los perfiles de altas dosis de popularidad y entre sus próximos pasos se encuentra la que quizá sea su mayor apuesta: fichar como estrellas a Barack y Michelle Obama.

Los Obama serían las nuevas estrellas de Netflix, tal y como ha publicado hoy el diario estadounidense The New York Times. Aunque poco se sabe de un acuerdo que según las informaciones está en un avanzado estado de negociación, todo hace pensar que sería un espacio destinado a tratar aquellos temas que pusieron sobre la mesa durante los ocho años de mandato de la última administración demócrata.

Eric Schultz, asesor del expresidente de Estados Unidos, aseguró en un reciente comunicado que el matrimonio busca seguir narrando historias que puedan inspirar a los demás. Esa idea casaría perfectamente con la de llevar un espacio audiovisual a Netflix.

No sería un rostro nuevo

El poder de convocar grandes estrellas de Netflix no es algo que sorprenda. A finales de 2017 lograron convencer a David Letterman para que dejase a un lado su jubilación. El legendario presentador del Late Show de CBS volvía más de dos años después de su retirada para capitanear en Netflix No necesitan presentación.

El espacio abrió precisamente con Barack Obama como invitado de excepción, por lo que de llevarse a cabo su fichaje por Netflix no sería un rostro nuevo para la empresa de entretenimiento. Desde su despedida de la Casa Blanca, los Obama han cosechado gran éxito en diferentes espacios y formatos y se apunta a que han podido obtener más de 60 millones de dólares por contrato con sus futuras memorias.

0 Comentarios

Normas Mostrar