POR SU CUMPLEAÑOS

El regalazo de más de 58.000 euros de McGregor a su madre

Tal y como ha mostrado en Instagram, el luchador irlandés ha sorprendido a su madre regalándole un lujoso BMW convertible.

Actualizado a
El luchador irlandés Conor McGregor con su madre Margaret.

Este martes Conor McGregor ha pregonado al mundo a través de Instagram su nuevo contrato publicitario con Burger King asegurando que encabezara el ranking de los atletas mejor pagados del 2017 de Forbes al haber superado a Cristiano Ronaldo como le advirtió hace dos años cuando se encontraron en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez.

Tras este alarde de fortuna, el luchador irlandés de la UFC ha mostrado este miércoles su lado más generoso y familiar en el formato Stories de la misma red social publicando varias imágenes del impresionante regalo que le ha hecho a su madre, Margaret, por su cumpleaños: un lujoso BMW convertible de color blanco por el que ha desembolsado 52.000 libras (más de 58.200 euros), según apunta The Sun.

Tal y como revelan sus fotografías, McGregor se lo entregó, y la sorprendió, presentándose en la fiesta que estaba celebrando en su casa de Dublín montado en él junto a su mujer y a su hijo.

"Sé que ha estado nevando la semana pasada… pero aquí tienes un convertible mamá. De Junior", ha escrito The Notorius sobre estas tres instantáneas.

Ampliar
Fotos Instagram @thenotoriousmma

El luchador ha continuado su directo con dos fotografías más: una en la que felicita a su madre posando muy elegante con su hijo en brazos y otra de toda la familia reunida en la mesa celebrando su cumpleaños.

Ampliar
Fotos Instagram @thenotoriousmma

McGregor está muy unido a su familia y el mes pasado también lo demostró apoyando a su hermana, Erin McGregor, en el famoso programa de televisión Dancing With The Stars y consiguiendo emocionarla al mostrar su lado más tierno.

"Somos una unidad familiar muy estrecha y siempre estamos ahí para apoyarnos mutuamente. Sé lo que es sentarse en primera fila y estoy segura de que estaban nerviosos cuando entré", comentó Erin al presentador Nicky Byrne.