NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor trollea a Cristiano tras superarle en la lista Forbes

El irlandés publicó una foto en la que anunciaba su nuevo acuerdo de patrocinio. McGregor asegura que con ese dinero supera las ganancias del portugués.

Actualizado a
McGregor la toma con Cristiano: se ríe de él por ser más rico

Cristiano Ronaldo y Conor McGregor posaron juntos en 2016. Su afición a las MMA y al fútbol les unió. Nunca tuvieron problemas, pero el irlandés se puso en reto que incluía al crack del Madrid: quería superarle en la lista de deportistas más ricos. Ese objetivo se lo marcó The Notorious a final de 2017, tras su combate con Floyd Mayweather. Esa pelea provocó un importante ascenso en la clasificación Forbes, algo que se ha vuelto a repetir en marzo de 2018.

McGregor pregonó su nuevo acuerdo publicitario. Lo ha hecho con Burger King, de quien será su imagen. Importante acuerdo económico con el que el irlandés da por cumplido su objetivo. Al menos eso apuntó en su Instagram. "Estoy muy interesado en ver cómo acaba la lista de mejor pagados a final de 2018. Ahora superé a Cristiano como le había avisado. Floyd como un luchador retirado genera CERO ingresos. Las Artes Marciales Mixtas es un juego glorioso, Floyd", apuntó. McGregor también se acordó de su otro 'amigo'. Quiere desbancar a Money también del club de los más presumidos.