EN INSTAGRAM

Gianluca Vacchi, ajeno a sus problemas financieros

El famoso instagramer italiano sigue disfrutando de su estilo de vida de diversión pese a sus embargos.

Actualizado a
Gianluca Vacchi se muestra en Instagram ajeno a sus problemas financieros.

Todo sigue igual en la vida de Gianluca Vacchi. Al menos la que muestra en Instagram, su red social por excelencia y gracias a la cual se ha convertido en uno de los fenómenos del momento. Fiestas, diversión, fotos con rostros famosos, más fiestas y mucha más diversión. El millonario italiano sigue ajeno a las informaciones que señalan que vive un complicado momento económico.

El italiano sigue mostrando a sus 11 millones de seguidores en la red su divertido modo de vida -el denominado GVlifestyle que ha convertido en una marca- pese a que el banco italiano BPM le ha embargado bienes por un total de 10 millones de euros, como ya informamos el pasado jueves.

El empresario de 50 años, muy unido a la modelo Ariadna Gutiérrez, continúa pese a todo viajando de país en país ofreciendo sus servicios como DJ y animador de fiestas en las que congrega a cientos de personas que quieren entrar en el mundo de la GVlifestyle. Ayer mismo dejó buena cuenta de una de sus fiestas en un show que ofreció en Isola Beach, un club situado en Lecce, al sur de Italia.

El multimillonario también mostró un divertido vídeo en el que aparecía en la cinta de transporte de un aeropuerto.

Debuta en la música

Apenas unos días después de saltar la noticia, Vacchi, uno de los hombres de moda del verano, debutaba oficialmente como artista. El millonario sacaba a la luz Viento, su primer single y definido por el sello discográfico que lo ha editado como una canción en la que "la percusión rítmica es todo lo que necesitas para una sensual noche de verano".