COLOMBIA

'La mamá del 10': la serie que ha generado polémica en torno a James Rodríguez


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Actualizado a
'La mamá del diez' la serie que ha generado polémica en torno a James. Foto: redes sociales

El jugador del Bayern de Múnich James Rodríguez se ha visto envuelto en una polémica en Colombia como consecuencia del estreno de La mamá del 10, una telenovela de Caracol TV.

Aunque la productora lo ha negado tajantemente, muchos ya auguraban que la producción sería un biopic del exfutbolista del Real Madrid. En su estreno la noche del 26 de febrero la mayor parte de espectadores encontraron grandes similitudes entre imágenes de la telenovela y algunos de los momentos deportivos más famosos de James.

La serie mostraba a su protagonista marcando un gol con la Selección de Colombia exactamente igual al anotado hace cuatro años por James ante Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil.

Aunque según sus productores la historia no está basada en la vida de ningún futbolista, sí han reconocido que se han reproducido algunos momentos de la vida de Juan Guillermo Cuadrado y de James.

Homenaje a Pilar Rubio

Desde algunos medios colombianos aseguran que la telenovela pretendía ser un homenaje a la madre de James pero finalmente no habrían alcanzado un acuerdo con Pilar Rubio, madre del jugador.

Como cosecuencia de este cambio de última hora la trama se desarrolla con personajes originarios de región Atlántica.

Rumores de reconciliación con Daniela Ospina

Daniela Ospina reavivaba los rumores de reconciliación con James Rodríguez tras la publicación en Instagram de unas imágenes en las que la jugadora de voleibol aparece acompañada de varias personas, una de las cuales guarda un gran parecido con el futbolista.

En el vídeo se ve a Ospina saludando a sus fans mientras se divierte usando un filtro que agranda su boca. Algunos internautas no tardaban en percatarse de que de fondo se ve a alguien con un físico muy similar al del jugador del Bayern de Múnich.