Dolores Aveiro, madre de Cristiano, inmersa en un nuevo negocio

AETERNUM

Dolores Aveiro, madre de Cristiano, inmersa en un nuevo negocio

Dolores Aveiro, madre de Cristiano, inmersa en un nuevo negocio. Foto: Instagram

La matriarca del clan del jugador del Real Madrid se embarca en una nueva aventura empresarial

Dolores Aveiro, madre del crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo, se ha embarcado en un nuevo negocio de cosméticos, según ha anunciado ella misma en sus redes sociales.

La matriarca del clan del delantero luso se ha lanzado a la venta de su propia crema hidratante y anti arrugas de la mano de la prestigiosa marca portuguesa Casa do Cabelo, que será la responsable de la distribución de este nuevo producto.

“Estoy muy feliz, mi crema ya empezó a ser distribuida. En breve van a tener más novedades. Gracias por la confianza de la marca de mi hija, KA Cosmetics”, escribía la portuguesa haciendo referencia a la firma de cosméticos de la hermana de CR7.

Bajo el nombre de Aeternum, Dolores Aveiro presenta dos tipos de producto: una crema anti edad para cara y busto y otra para el contorno de ojos y labios. 

La crema será comercializada en Portugal y España donde esperan obtener grandes beneficios. Los precios oscilan entre los 17 y los 77 euros según el producto y el tamaño elegido.

Una orgullosa abuela

Parece que esta nueva aventura no le quita tiempo para dedicarse a su familia y hace algunos días podíamos ver a Dolores Aveiro ejerciendo de abuela de los pequeños Eva y Mateo, hijos de Cristiano Ronaldo.

"Mostrando a mi hijo quién es la abuela más orgullosa del mundo", decía en su instagram junto a una entrañable fotografía.

Mostra aí filho quem é a avó mais babada do mundo ...😂😂minhafamiliameumundo #deuséfiel🙏

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

0 Comentarios

Normas Mostrar