EN INSTAGRAM

Aitana y Cepeda intercambian unos enigmáticos mensajes

El gallego ha seguido el ejemplo de la catalana y ha publicado una misteriosa publicación tras el mensaje oculto del novio de ésta.

Actualizado a
Imágenes de Aitana y Luis Cepeda, concursantes de Operación Triunfo 2017

Tras ser inseparables durante su paso por Operación Triunfo 2017, Luis Cepeda se atrevió a declarar públicamente su amor por Aitana el martes pasado en la gala de despedida del talent show cambiando una frase de la letra de "No puedo vivir sin ti" para cantarle un "Yo te quiero más". Sonó un poco titubeante pero más tarde, profundizó sus sentimientos en las redes sociales, la catalana le contestó sin nombrarle directamente para agradecerle su apoyo y el gallego replicó con un vídeo en el que tampoco la citaba expresamente e interpretaba una bonita canción que ha compuesto.

Desde entonces los rumores en torno a su relación no han cesado y la atención mediática también ha recaído sobre Vicente, el novio de Aitana que completa su triángulo amoroso y para quien la concursante pidió respeto a través de Twitter días antes de que este lunes le declarara su amor.

El mensaje oculto de Vicente a Cepeda

Vicente ha disparado su número de seguidores en Instagram y este martes publicó una imagen en su formato Stories que muchos han interpretado como un mensaje oculto dedicado a Cepeda. Era un pantallazo de la canción "The man" de Ed Sheeran que estaba escuchando y cuya letra parece una clara indirecta dirigida al gallego:

"No quiero odiarte, pero ojalá nunca hubieras ido a por él y hubieras esperado al menos dos semanas para dejarte llevar. Yo fui fiel", comienza la canción. "Él está esperando al momento idóneo para actuar, sabía que se había fijado en ti, no te conviene. No me odies porque escribo la verdad, nunca podría mentirte pero nunca quise perderte", continúa el tema.

Ampliar

Las enigmáticas publicaciones de Aitana y Cepeda

Dos días antes de esta publicación de Vicente, Aitana compartió en Instagram una imagen suya de febrero año pasado en la que aparece en el Palacio de Cristal de Madrid.

"Esta foto es de febrero (2017), pero me hacía ilusión colgarla en este Instagram. Buenos días", escribió junto a ella la segunda finalista de OT2017.

Esta publicación de Aitana parecía no tener ningún significado especial pero este miércoles Cepeda ha vuelto a levantar las sospechas en torno a su relación al seguir su ejemplo. El gallego ha compartido una fotografía en la que aparece en la playa acompañada del mismo texto que su compañera pero dando las buenas tardes en lugar de los buenos días.

Muchos seguidores se han dado cuenta de este enigmático intercambio de mensajes entre Aitana y Cepeda y ha llegado hasta Twitter con mensajes como éstos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?