TODO LISTO

Tu cara me suena 6 ya tiene a sus nueve participantes

El programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes cierra su cásting, con actrices, cantantes, imitadores y más
Oscars 2018: Lista de ganadores

Actualizado a
Tu cara me suena 6 ya tiene a sus nueve participantes en Antena 3

Antena 3 ya tiene a los nueve famosos que a partir de septiembre mostrarán sus dotes como imitadores. Tu cara me suena 6 ha cerrado el cásting de rostros VIP que participarán en la nueva edición del programa, que llegará este otoño.

Aunque por el momento no hay fecha oficial de estreno, lo que es seguro es que llegará al inicio de la nueva temporada televisiva, en septiembre u octubre. Y para ello, ha preparado un cásting que vuelve a mezclar calidad vocal con humor y espectáculo.

Los 9 concursantes de Tu cara me suena 6

Al frente del programa seguirá estando Manel Fuentes, con el que Tu cara me suena ha conseguido convertirse en claro dominador de la noche de los viernes, superando con claridad al "Deluxe" y haciendo que el programa de Telecinco se desplazase al sábado.

El maestro de ceremonias tendrá que lidiar con los siguientes nuevos personajes: La Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Diana Navarro, Raúl Pérez, Fran Dieli, Lucía Gil y David Amor, como recoge Vertele.

Algunos de los nuevos cuncursantes de Tu cara me suena 6
Ampliar
Algunos de los nuevos cuncursantes de Tu cara me suena 6

Perfiles muy variopintos

En Tu cara me suena 6 habrá varios cantantes como son Diana Navarro, Fran Dieli y Lucía Gil. Ellos, en principio, deberán encargarse de realizar las actuaciones más emotivas y espectaculares a nivel vocal de la nueva edición.

A ellos se sumará, a buen seguro, alguno de los actores y actrices que también forman parte del cásting. Hablamos de Pepa Aniorte, Miquel Fernández (que ya sorprendió como invitado por su voz) y Lucía Jiménez. Ellos podrían combinar la parte del humor y entretenimiento con la puramente vocal.

Como siempre, volverá a haber mucho humor. La Terremoto de Alcorcón está destinada a ello, pero también el imitador Raúl Pérez y el actor cómico y monologuista David Amor participarán para garantizar las risas de los espectadores.