Gal Gadot, Mark Hamill y Gina Rodríguez en la lista de presentadores de los Oscar

OSCAR 2018

Gal Gadot, Mark Hamill y Gina Rodríguez en la lista de presentadores de los Oscar

Gal Gadot, Mark Hamill y Gina Rodríguez en la lista de presentadores de los Oscar. Foto: Instagram

La Academia de Hollywood anunciaba también a Lin-Manuel Miranda, Armie Hammer, Oscar Isaac o Zendaya

La Academia de Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha hecho pública la segunda lista de presentadores para la próxima entrega de los premios Oscar 2018, que se celebrarán el próximo 4 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Los galardones, que tendrán a Jimmy Kimmel como anfitrión, contarán con Gal Gadot, Mark Hamill o Gina Rodríguez, entre otros, como estrellas invitadas para presentar algunos de los premios de la noche.

📸📸

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Los presentadores de los Oscar 2018

Tras hacer pública la primera relación de actores encargados de entregar las estatuillas entre los que estaban Emma Stone, Margot Robbie, Tom Holland, Chadwick Boseman y la chilena Daniela Vega, la Academia ha desvelado los nombres de la segunda lista.

Gal Gadot, Mark Hamill, Armie Hammer, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Gina Rodríguez, Eva Marie Saint, Wes Studi, Kelly Marie Tran y Zendaya se suman a la relación de presentadores ya anunciados en un comunicado.

2 legends!✨ #ginarodriguez #markhamill

Una publicación compartida de ✨cassie loves gina✨ (@queenarodriguez) el

«Juntos, estos artistas representan a algunas de las películas más queridas de nuestra generación», dijeron Michael De Luca y Jennifer Todd, productores de la ceremonia. «Es un honor darles la bienvenida al escenario de la 90 edición de los Oscar», concluían.

Gadot, una de las actrices más aclamadas en 2017 por su papel en "Wonder Woman", personaje con el que ya había formado parte de la "Liga de la Justicia" o "Batman vs Superman: El amanecer de la justicia" en 2016, volverá a interpretar a la heroína en "Wonder Woman 2" el próximo año.

Los actores de Star Wars

Hamill, Isaac y Tran aparecieron en la cinta que más recaudó en 2017: "Star Wars: Los últimos Jedi". Hammer, por su parte, protagonizó la cinta nominada "Call me by your name" junto a Timothée Chalamet.

Isaac y Rodríguez protagonizan la película de ciencia ficción "Aniquilación", que se estrenará en los próximos días y Lin-Manuel Miranda forma parte de "El regreso de Mary Poppins".

La ganadora de un Oscar a mejor actriz de reparto por "La ley del silencio", Eva Marie Saint, Studi, un secundario clásico de Hollywood y Zendaya, una de las caras del musical revelación "El gran showman", son los otros nombres que completan esta segunda lista.

0 Comentarios

Normas Mostrar