ESTRENO

Llega a los cines Justice League, otro taquillazo de DC

Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher encabezan el reparto de esta superproducción

Actualizado a
Llega a los cines la Liga de la Justicia, nuevo taquillazo USA

Las salas de todo el mundo reciben este viernes 17 de noviembre el que se presume como uno de los grandes éxitos cinematográficos del 2017, la Liga de la Justicia (Justice League).

El universo de DC Cómics vuelve a adueñarse de la gran pantalla con este equipo estelar de superhéroes encabezado por estrellas de carne y hueso como son Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher.

Los seis actores encarnan en la ficción a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Ciborg, respectivamente, para luchar contra el mal que quiere imponer el villano Steppenwolf, encarnado por Ciarán Hinds.

Una Liga de la Justicia llena de estrellas

Bajo la batuta del director Zack Snyder, que ya triunfó con 300 y Watchmen, y generó tantas críticas como alabanzas con El hombre de acero y sobre todo con Batman v Superman: Dawn of Justice; la película aún tiene más pesos pesados en su reparto.

Es el caso de Amy Adams como Lois Lane, Amber Heard encarna a Mera, J. K. Simmons interpreta al Comisionado James Gordon, Jeremy Irons es el famoso mayordomo Alfred, Robin Wright se pone en la piel de Antiope, y Willem Dafoe es Nuidis Vulko.

Por si fuera poco, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Hipólita, y también el cameo de Joe Manganiello como Deathstroke.

Esperan que el público reaccione como la crítica

Por suerte sobre todo para el cineasta Zack Snyder, maltrecho tras su trabajo en Batman v Superman: Dawn of Justice, la crítica parece haber recibido con mejores ojos esta nueva apuesta, como ya recogimos.

En ella, después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la ideantidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias.

Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza. Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg.

También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero podría no ser el único villano con el que tengan que combatir.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?