CINE

Gal Gadot no hará Wonder Woman 2 si Brett Ratner participa en el proyecto

Según Page Six, la actriz israelí se niega a trabajar en la película si el productor, acusado de acoso sexual, sigue involucrado

Actualizado a
Gal Gadot no hará Wonder Woman 2 si Brett Ratner participa en el proyecto. Foto: redes sociales

Gal Gadot se negaría a hacer Wonder Woman 2 si el director y productor de Hollywood Brett Ratner, acusado de acoso sexual, sigue en el proyecto, según habría desvelado una fuente anónima a Page Six.

La actriz iraelí habría dejado clara su posición frente a los casos de acoso sexual destapados en la industria cinemátográfica y no querría que sus films ayuden a beneficiar a Ratner y su empresa, RatPac-Dune, que ya financiaron Wonder Woman junto a Warner Bros.

Warner Bros apoya a la actriz

El film ha ganado más de 400 millones de dólares en todo el mundo y Ratner, acusado de conducta sexual inapropiada, obtendrá parte de esos beneficios. Según explica la fuente al citado medio aseguran que Gadot "es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo”.

La fuente asegura que desde la productora de cine apoyarán su decisión: “Sabe que Warner Bros tiene que apoyarla en este asunto mientras se desarrolla. No pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada de las mujeres”, concluye.

Hace un mes Gal Gadot, embajadora honorífica de la ONU para el empoderamiento de las mujeres y niñas, canceló su presencia en un evento en honor a Ratner.

Brett Ratner niega las acusaciones

Considerado uno de los hombres más poderosos del cine estadounidense, Brett Ratner ha financiado filmes como El renacido, X-Men o Rush Hour o la serie Prision Break.

Acusado por la actriz Olivia Munn y otras cinco mujeres de conducta sexual inapropiada en un artículo publicado en Los Angeles Times, el productor niega los hechos.

Como consecuencia de las acusaciones, Warner Bros, que estrena esta semana La Liga de la Justicia, anunció hace unos días que ponía fin a su relación profesional con Ratner.