Aurah Ruiz habla de las personas tóxicas en lo que parece un claro dardo a Jesé

EN INSTAGRAM

Aurah Ruiz habla de las personas tóxicas en lo que parece un claro dardo a Jesé

Imágenes de la expretendienta canaria de MYHYV Aurah Ruiz con una gorra de batman y del futbolista Jesé Rodríguez en un entrenamiento con el Stoke City. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Diez días después de que explotara contra el jugador por el anuncio de su ruptura, la canaria ha vuelto a la carga con una indirecta.

Jesé Rodríguez lanzó un comunicado en sus redes sociales en la noche del pasado 27 de enero para anunciar su ruptura sentimental con Aurah Ruiz y tras varias publicaciones en Instagram, la canaria terminó explotando contra él en la tarde del día siguiente para reprocharle cómo se ha comportado con ella y con su hijo Nyan en un duro mensaje que evidenciaba que su separación no ha sido nada amistosa.

Desde entonces, la expareja se ha ignorado en sus redes pero han dejado algunas publicaciones que han vuelto a dar que hablar por diferentes motivos. Primero cuando ambos se refirieron a su hijo en común, el futbolista recordándole mientras estaba con sus dos hijos mayores en Inglaterra y la expretendienta de MYHYV alarmando sobre su estado de salud al revelar que había vuelto a empeorar.

La canaria no ha vuelto a dar noticias al respecto por lo que es de suponer que, aunque sigue hospitalizado, superó estas complicaciones, más sí se tiene en cuenta que pocos días después lució su figura publicando una sugerente fotografía en la que se declaraba "en tierra de nadie".

Esta mañana Aurah ha reaparecido en el formato Stories de Instagram para publicar un mensaje que parece un claro dardo a Jesé. En él habla de las personas "tóxicas" en las relaciones, aquellas que no cumplen con el compromiso que ello implica pero que tampoco quieren romper con la otra persona.

"Que tóxicas son las personas que no te sueltan pero tampoco saben tenerte, no te quieren perder pero no saben cómo cuidarte, no se quieren quedar pero tampoco se van", ha escrito Aurah Ruiz rematando su mensaje con un emoticono vomitando.

Mensaje de Aurah Ruiz sobre las personas 'tóxicas' que parece un claro dardo a Jesé Rodríguez

Este mensaje de Aurah Ruiz también da a entender que Jesé Rodríguez podría querer retomar su relación pero que ella no está dispuesta.

0 Comentarios

Normas Mostrar