Neymar, tratado como visita oficial para grabar un anuncio

ESTRELLA

Neymar, tratado como visita oficial para grabar un anuncio

Neymar, tratado como visita oficial para grabar un anuncio

El crack brasileño del PSG da un nuevo ejemplo de que a nivel de mercadotecnia hay muy pocos mejores que él en todo el mundo

Los mejores futbolistas del mundo son, al mismo tiempo, iconos publicitarios globales. Y lo son porque demuestran que su imagen vale todavía más que cada uno de sus goles sobre el césped.

Desde hace algunos años Neymar demuestra que, hablando de mercadotecnia, hay muy pocos deportistas que logren estar a su nivel. Y tras convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol, ha dado un nuevo ejemplo cerca de París.

Locura por Neymar al salir de París

La estrella del PSG ha protagonizado un nuevo spot publicitario para una de las muchas marcas que confían en él como imagen, en este caso de automóviles. Y su presencia ha paralizado la ciudad vecina y colindante de Saint-Germain-en-Laye.

El anuncio se rodaba en pleno centro de esta localidad, en la conocida como Plaza del Mercado, y en cuanto se corrió la voz de que Neymar estaba grabando un spot publicitario, muchos curiosos acudieron al lugar.

Al habitual revuelo que se genera en cualquier grabación de este tipo, se le sumó el que organiza el brasileño con cada una de sus apariciones públicas. Más aún si es un poco alejado de París (a apenas 20 km.) y pueden ver de cerca a su ídolo.

Tratada como una visita "oficial"

Poco se ha desvelado sobre el anuncio, aunque en algunas de las imágenes de los curiosos agolpados en el lugar puede verse a Neymar llevando barras de pan y jugando con niños con una pelota de baloncesto.

Su visita a la ciudad vecina de París ha sido incluso "oficial", como si fuera el edil de otra ciudad, como atestigua que el Twitter oficial de Saint-Germain-en-Laye ha compartido una imagen del futbolista junto al alcalde y a la primera teniente de alcalde del municipio.

0 Comentarios

Normas Mostrar