Neymar emociona con su mensaje al hijo de un futbolista fallecido

EMOTIVO MENSAJE

Neymar emociona con su mensaje al hijo de un futbolista fallecido

Neymar en un vídeo enviado a Matheus, el hijo del fallecido futbolista Paulo Júnior.

TWITTER

La estrella del PSG quiso mandar un mensaje al pequeño después de que su padre fuese víctima de la leucemia.

El futbolista Paulo Júnior falleció el pasado 2 de febrero a los 33 años víctima de la leucemia. El jugador, que había pasado por equipos como el Salgueiro, América-RN o Campinense, dejaba a su mujer y dos hijos en la más absoluta tristeza. Ahora, Neymar ha querido mandar un mensaje de apoyo a Matheus, el hijo mayor de Paulo Júnior y de sólo ocho años.

En un vídeo publicado en redes sociales por el medio brasileño Globo, Neymar manda sus ánimos al pequeño Matheus. "Estoy aquí para mandarte un gran abrazo y agradecerte el cariño que tienes por mí", explica el capitán de Brasil en el vídeo, en el que manda "mucha fuerza" tanto al pequeño como a su madre. Matheus es un seguidor acérrimo del 10 del PSG, al igual que lo era su padre, que consideraba a Neymar como el mejor jugador del mundo.

"No te olvides de que tienes una estrella en el cielo que está cuidando muy bien de ti" explica Neymar en las imágenes. En el mismo vídeo se puede ver a Matheus viendo el mensaje visiblemente emocionado al observar cómo su ídolo le manda fuerza y cariño.

Un mensaje gestado por Arda Turan

El mensaje de Neymar a Matheus no podría haber sido posible sin la ayuda de Arda Turan. El futbolista turco, hoy en el Başakşehir FK de la Superliga de su país, coincidió con Neymar en su etapa en el Barcelona y hoy lo hace con otro jugador brasileño, Mossoró.

El centrocampista brasileño conocía el caso de Paulo Júnior y de su hijo Matheus y tanto él como Arda lograron contactar con Neymar para que mandase el mensaje al pequeño, un vídeo que ha conseguido darle fuerzas en un momento tan complicado.

0 Comentarios

Normas Mostrar