Bruna Marquezine, novia de Neymar, una fiera del kick boxing
La actriz, pareja del jugador del París Saint-Germain, ha compartido parte de su duro entrenamiento en el gimnasio
La actriz Bruna Marquezine, novia del jugador del París Saint-Germain Neymar, ha sorprendido a sus fans de las redes sociales con un vídeo en el que aparece practicando kick boxing.
Con unas imágenes en las que se ve a la brasileña, de 22 años, entrenando en el gimnasio junto a su preparador personal, la pareja del delantero del PSG ha demostrado que este arte marcial no se le da nada mal.
La intérprete es una de las mujeres más deseadas de su país y luce un cuerpo diez fruto de su duro entrenamiento físico y de una cuidada dieta, tal y como muestra en los clips publicados en su Instagram Stories.
La reina del Carnaval de Río
Hace una semana Bruna Marquezine se convertía en el foco de atención del Carnaval de Brasil al que acudía con un atuendo que corría como la pólvora por las redes sociales en diferentes vídeos y fotografías.
Con un diminuto sujetador decorado con pedrería y un ajustado short blanco, la novia del exfutbolista del FC Barcelona se convertía en la reina de Río de Janeiro por unas horas.
Vídeo desde la cama
Parece que la relación entre Neymar y Bruna Marquezine va viento en popa, tras muchas idas y venidas, la pareja parece haber encontrado la estabilidad tal y como ellos mismos revelan en sus respectivas redes sociales.
El crack del PSG y Marquezine publicaban un vídeo en Instagram Stories en el que se les ve juntos en la cama felices y enamorados.
Las imágenes fueron grabadas en París, ciudad a la que la carioca había acudido para celebrar el 26º cumpleaños de Neymar el pasado 5 de febrero.