DE CUMPLEAÑOS

Neymar y Bruna Marquezine publican un vídeo en la cama

La actriz viajaba París para celebrar el 26 cumpleaños del crack del PSG que, al igual que el de Cristiano Ronaldo, es el 5 de febrero

Actualizado a
Neymar y Bruna Marquezine publican un vídeo en la cama. Imagen: Instagram

Neymar y Bruna Marquezine han pubicado un vídeo en Instagram Stories en el que aparecen juntos en la cama y rodeados de filtros de corazones mientras la actriz llena de besos al crack del PSG.

En el vídeo compartido por la brasileña se ve a la pareja, cuyas idas y venidas han llenado las portadas de la prensa deportiva y del corazón, más felices y enarmorados que nunca.

La intérprete carioca se ha desplazado a Brasil para celebrar el 26º cumpleaños del exjugador del FC Barcelona que, al igual que el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y otras grandes estrellas del fútbol, cumple años el 5 de febrero.

Tras recibir a su chica el sábado en el aeropuerto con un bonito ramo de flores y un romántico mensaje, Neymar celebraba una fiesta por todo lo alto con su familia y amigos.

El cumpleaños de Neymar

Después de la primera celebración de su cumpleaños con una multitudinaria fiesta en su casa de Paris el sábado, en la que hubo póker, música en directo y muchos amigos, entre los que se encontraban sus compañeros del Santos, el jugador de póker André Akkarie o el prensentador Luciano Huck, entre otros, Neymar continuaba con los festejos.

El domingo por la noche el futbolista ofrecía una gran fiesta en la sala Pavillon Cambon, uno de los locales más lujosos de París, al que acudían 300 invitados entre familiares, amigos y muchos deportistas famosos que han querido acompañar al delantero en su 26º cumpleaños.

Neymar estuvo junto a su novia Bruna Marquezine en el evento en el que los hombres debían acudir con esmoking y las mujeres con vestido largo, según rezaba la invitación.

El brasileño, que marcaba este fin de semana ante el Lille, invitaba también al presidente del PSG Nasser al Khelaifi y a sus compañeros de equipo, dejando así atrás los rumores de una posible marcha del club francés.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?