EUROVISIÓN 2018

Amaia y Alfred promocionarán por Europa Tu canción

Los candidatos españoles presentarán el tema en Londres, Tel-Aviv, Ámsterdam y Madrid

Actualizado a
Amaia y Alfred iniciarán una gira por Europa para promocionar Tu canción de cara a Eurovisión.

El plan para tratar de convencer al público europeo de la potencia de Tu canción de cara a Eurovisión 2018 tiene un nuevo capítulo. RTVE ha anunciado que Amaia y Alfred iniciarán una pequeña gira de presentación del tema que representará a España y que visitará Londres, Ámsterdam, Tel-Aviv y Madrid en abril.

Amaia y Alfred están teniendo unas semanas intensas de cara a preparar su candidatura para Eurovisión. Tras grabar de nuevo el tema para presentarlo en el certamen junto a su videoclip, ambos comenzarán ahora dicha gira que se iniciará el 5 de abril en Londres, dentro de la London Eurovision Party celebrada en el Café París.

En la capital británica, Alfred y Amaia podrán ver las actuaciones de otros representantes europeos y medir fuerzas de cara a la cita de Lisboa. Cinco días después harán sonar Tu canción en Israel Calling y el 14 de abril harán lo propio en Ámsterdam.

La última cita será en Madrid. La Riviera de Madrid albergará la prefiesta eurovisiva tan sólo tres semanas antes de que los concursantes de Operación Triunfo intenten hacerse con la victoria en la capital portuguesa. A esta apretada agenda hay que sumar los conciertos que ofrecerán como concursantes de OT en Barcelona y Madrid.

En El Hormiguero

La pareja formada por Amaia y Alfred se enfrenta durante estas semanas a una apretada agenda llena de compromisos y que tendrá el lunes que viene uno de los más importantes. Los representantes de España en Eurovisión 2018 serán los invitados de El Hormiguero.

Junto a Pablo Motos repasarán sus mejores momentos dentro de la academia de Operación Triunfo así como su preparación de cara a Eurovisión. Además, Alfred cumplirá uno de sus sueños tras su paso por el programa de TVE: acudir como invitado al espacio de máxima audiencia de Antena 3.