EUROVISIÓN 2018

Eurovisión 2018: Así es el videoclip de Tu canción de Amaia y Alfred

RTVE presenta el rodaje del clip que ha grabado la pareja de Operación Triunfo para el certamen.

Actualizado a
RTVE presenta el making of del videoclip de Tu canción para Eurovisión.

RTVE sigue liberando en pequeñas píldoras cada uno de los avances que tienen que ver con la preparación de Amaia y Alfred de cara a su participación en Eurovisión 2018. La pareja de Operación Triunfo se encuentra inmersa en todo lo necesario para hacer buena su candidatura al certamen y hoy se ha mostrado el making of del videoclip de Tu canción.

"Aquí me están planchando el pelo, que encima es como quería mi madre", comenta Amaia con su habitual desparpajo ante las cámaras en el vídeo que ha hecho público RTVE tras dar a conocer ayer la grabación de la versión definitiva de la canción.. "Qué vergüenza me va a dar a mí", confiesa la ganadora de OT mientras observa la actuación de Alfred.

Aunque quedan muchas incógnitas por resolver y que no se verán hasta que RTVE haga público el vídeo, se puede observar un platón con telones blancos y un suelo cubierto de pétalos en el que Amaia y Alfred se mueve.

"El concepto del vídeo trata sobre las primeras veces; los primeros encuentros, los primeros amores. Era la primera vez que los chicos grababan un videoclip y era importante que no perdieran la frescura, la inocencia ni todo lo que tienen que transmitir", comenta el director del videoclip de Tu canción.