EL HORMIGUERO

Kiko Rivera bromea con el pico de Pablo Motos y su madre

El DJ ha acudido a 'El Hormiguero' un mes después de Isabel Pantoja, y ha saldado cuentas
Ofertas Amazon Prime Day 2017

Actualizado a
Pablo Motos y Kiko Rivera en El Hormiguero de Antena 3

Poco más de un mes después de que su madre, Isabel Pantoja, rompiese su silencio y reapariciese públicamente en 'El Hormiguero', es su hijo Kiko Rivera el que este lunes ha visitado a Pablo Motos en Antena 3.

El programa ha recibido por cuarta vez la visita del DJ, tras ser hasta en tres ocasiones anteriores el protagonista del programa producido por 7 y Acción, que sigue siendo líder intratable del access prime time.

Como siempre, la charla inicial entre el presentador y su invitado ha estado llena de humor, repasando anécdotas y bromeando sobre la reciente visita de Isabel Pantoja e incluso del "pico" que llegaron a darse ella y Pablo Motos.

Su 'retirada' de la noche

Kiko Rivera ha empezado explicando que acababa de llegar de México, pero que ni ha tenido tiempo de salir. Ante ello, Pablo Motos le ha recordado su frase favorita: "Si en algo he sido bueno ha sido en salir por la noche", entre las risas del propio Kiko Rivera.

El DJ ha explicado que ahora ha sentado la cabeza tras casarse, ser padre, y que hace las fiestas en casa para pasar directamente de beber a la cama: "Me han dado vueltas muchas habitaciones".

El presentador ha querido saber si alguna vez le había mandado a su madre el emoticono de la flamenca en el WhatsApp. Tras responderle "qué cabrón...", se ha ofrecido a hacerlo en directo, y lo ha hecho.

Kiko Rivera en El Hormiguero de Antena 3
Ampliar
Kiko Rivera en El Hormiguero de Antena 3

El pico de Motos y Pantoja

El momento de enviar el mensaje ha sido aprovechado por Motos para recordar el pico que se dio con Pantoja, y para contar que tras el programa con ella, Kiko Rivera le escribió al WhatsApp para darle las gracias, pero también para amenazarle con darle "una colleja. Es mi madre. Deja de darle picos".

Motos, como creando un tema tenso, le ha reconocido que "me dejé llevar", y luego ha puesto el vídeo del beso, mientras Kiko Rivera decía: "Que viene, que viene". Y en el momento del pico, ha gritado: "No no no no, por qué. Por qué tienen que estropear ese momento".

"Llámale papi", han bromeado las hormigas, y él ha seguido: "Un hermano pelirrojo no lo quiero yo eh". Luego, ha comentado cómo vivió ese programa, y ha acabado quejándose de que él ha ido más veces y que a él nunca le ha besado.

Luego, poniéndose serio, ha dicho: "Si mi madre tuviera que rehacer su vida amorosa, tú serías perfecto. ¡Pero las hormigas no entran en Cantora!", ha comentado, tras lo que se ha abrazado con Motos y se ha reído con Trancas y Barrancas.

*Puede ver todos los vídeos en la web de 'El Hormiguero'.

Pablo Motos entrevista a Kiko Rivera en El Hormiguero de Antena 3
Ampliar
Pablo Motos entrevista a Kiko Rivera en El Hormiguero de Antena 3