NUEVA PAREJA

Lara Álvarez está saliendo con un modelo exfutbolista

La presentadora ha sido fotografiada paseando por Madrid en actitud cariñosa con el madrileño Jaime Astrain.

Actualizado a
Imágenes de la presentadora Lara Álvarez y del exfutbolista y modelo Jaime Astrain.

Tras romper con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso en marzo de 2016 y con el empresario gallego Román Mosteiro el pasado mes de febrero, Lara Álvarez ha encontrado de nuevo el amor con un joven madrileño de 29 años.

Se trata de Jaime Astrain, un exfutbolista (del que a continuación repasamos su trayectoria deportiva) que actualmente trabaja como modelo y que ha sido fotografiado por la revista Cuore paseando por Madrid con la presentadora en actitud muy cariñosa.

En sus redes sociales, Jaime Astrain se define como "modelo, exfutbolista profesional, amante de las carreras, entrenador profesional y apasionado de los deportes" que vive entre Madrid y Almería. Trabaja para la agencia View Management y ya ha cautivado a más de 13.200 personas en su cuenta de Instagram, una de ellas Lara Álvarez.

El pasado futbolista de Jaime Astrain, el nuevo novio de Lara Álvarez

Jaime Astrain se formó en la cantera del Atlético de Madrid y jugaba de defensa central, pero no llegó a debutar con el primer equipo ni a jugar en otro de Primera División. A los 18 años defendió la camiseta del Atlético de Pinto y a partir de ahí cambió de club todas las temporadas hasta colgar las botas en el Real Jaén CF, equipo por el que fichó en el año 2014.

Entre medias de esos años, militó en las filas del Pontevedra B, del Club Deportivo Móstoles, del segundo equipo del Villareal y del Osasuna, del Córdoba CF y, en calidad de cedido, en el Écija Balompié y en el FC Cartagena.

Con este último equipo, tuvo la oportunidad de jugar contra el Barcelona en su casa y en el Camp Nou durante los dieciseisavos de la Copa del Rey de la temporada 2013/2014. Aunque salieron derrotados por 1-4 en la ida y por 3-0 en la vuelta, Jaime Astrain siempre recordará haber podido jugar en el estadio azulgrana.

"Hoy hace tres años viví uno de los momentos más especiales de mi vida. Muchas gracias a mi familia, amigos y compañeros por apoyarme para cumplir esta meta. Sigue soñando, creyendo y trabajando duro por lo que reamente quieres", escribió Astrain en inglés en el tercer aniversario de este día, en diciembre del año pasado, junto a una fotografía en la que aparece defendiendo a Neymar, precisamente el jugador que cerró el marcador a favor del Barcelona.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?