SALTA A LA TELEVISIÓN

Jaime Astrain, el novio de Lara Álvarez, ficha por "El Chiringuito"


Roma y sus premios en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Imágenes de Jaime Astrain en 'El Chiringuito de Jugones' y de la presentadora Lara Álvarez.

Casi un mes después de convertirse en noticia por su relación con la presentadora Lara Álvarez, el exfutbolista y modelo Jaime Astrain ha dado el salto a la televisión como nuevo colaborador de "El Chiringuito de Jugones", el programa deportivo que presenta Josep Pedrerol en Mega.

Astrain, de 29 años, debutó como uno de sus tertulianos el jueves de la semana pasada y este martes, el espacio televisivo hizo oficial su fichaje y le dio la bienvenida a través de su cuenta de Twitter.

Jaime Astrain, la nueva incorporación de "El Chiringuito" y pareja de Lara Álvarez

Jaime Astrain es madrileño de nacimiento y almeriense de adopción y se formó como futbolista en la cantera del Atlético de Madrid, equipo en el que jugó hasta sus 18 años. Ocupaba la posición de defensa central y no llegó a debutar en Primera División.

Durante su carrera deportiva, defendió la camiseta del Atlético de Pinto, Pontevedra B, del Club Deportivo Móstoles, del segundo equipo del Villareal y del Osasuna, del Córdoba CF y, en calidad de cedido, en el Écija Balompié y en el FC Cartagena.

Con este último equipo, vivió el momento más especial de sus años como futbolista al enfrentarse al FC Barcelona en los dieciseisavos de la Copa del Rey de la temporada 2012/2013. Aunque salieron derrotados por 1-4 en la ida y por 3-0 en la vuelta, Jaime Astrain siempre recordará haber podido jugar en el Camp Nou.

Jaime Astrain fue futbolista hasta los 27 años, cuando decidió colgar las botas. Este jueves, con la presencia de Guti en el plató del "El Chiringuito", el modelo reconoció que el fútbol terminó aburriéndole porque "era muy monótono" y resaltó que uno de sus inconvenientes es que "no te deja tiempo a hacer lo que te gustaría".

"Quería viajar, quería conocer otras culturas. Con el fútbol no me sentía realizado y me marché a Bali", comentó. En Asia, fue donde comenzó su carrera como modelo rechazando ofertas para volver a jugar al fútbol y ahora acaba de regresar habiéndose hecho un hueco en el mundo de la moda.

Respecto a su relación con Lara Álvarez, cabe destacar que ni Jaime Astrain ni la presentadora han hecho ninguna declaración al respecto pero eso no ha impedido que la prensa del corazón la de por hecha.