REDES SOCIALES

Shakira y Maluma arrasan en Instagram con un vídeo casero

Los dos cantantes colombianos acumulan casi 2 millones de reproducciones del vídeo publicado por la pareja de Gerard Piqué

Actualizado a
Shakira y Maluma arrasan en Instagram con un vídeo casero. Imagen: Instagram

Los cantantes colombianos Shakira y Maluma han arrado en Instagram con un vídeo casero publicado por la pareja del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

La de Barranquilla y Juan Luis Londoño, que así se llama Maluma, han dejado sorprendido a sus seguidores con unas imágenes de un encuentro musical muy íntimo que acumula ya casi 2 millones de reproducciones y 4.000 comentarios.

"No se pierdan este video de Shak y Maluma cantando Trap en el estudio!", rezaba el texto de la pubicación.

"Entramos en trance"

La intérprete del Waka Waka y el colombiano, que ya habían colaborado juntos en el tema Chantaje alcanzando lo más alto de las listas de éxitos, cantan el tema Trap, una canción con la que la colombiana asegura que "entraron en trance", como revelaba Maluma hace unos días en su cuenta de Instagram.

Shakira, recuperada

A la luz de las últimas publicaciones de Shakira, todo parece indicar la artista ha recuperado su voz tras negarse a pasar por el quirófano por un problema en sus cuerdas vocales que le obligó a suspender su gira El Dorado hasta el 2018.

La pareja del defensa azulgrana lanzaba hace dos semanas dos vídeos en sus redes sociales con los que ha querido mostrar a sus fans cómo ha quedado su voz y ha quedado claro que se encuentra en plena forma.

Parece que el tratamiento de cortisona y el mes de descanso vocal absoluto recomendado por los especialistas han dado resultado y la intérprete podría retomar la gira en los próximos meses, probablemente en abril o mayo.