Shakira muestra cómo ha quedado su voz

EN INSTAGRAM

Shakira muestra cómo ha quedado su voz

Shakira con un gorro negro y frente a un micrófono.

INSTAGRAM

La cantante colombiana demostró en sus redes sociales los progresos que ha tenido tras tratar sus problemas en las cuerdas vocales.

No han sido buenos tiempos para Shakira. La cantante colombiana ha tenido que enfrentarse en los últimos meses a un grave problema en sus cuerdas vocales que le ha afectado profesionalmente hasta tal punto de tener que apalzar su gira mundial y tener que plantearse pasar por quirófano. Ahora, la pareja de Gerard Piqué parece que avanza a pasos agigantados en su recuperación, tal y como ha dejado ver en sus redes sociales.

La de Barranquilla está poniendo su voz a punto y prueba de ello son los dos vídeos que ha lanzado en redes y que ha dedicado a sus seguidores. En el primero, Shakira aparece en un estudio y canta Toneladas, una de las canciones incluídas en su último trabajo, El Dorado.

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Para mis fans, que nuncan me dejan caer tan bajo, me levantan", comentó la cantante en el post del vídeo en el que hace alusión a la letra del tema en un guiño a aquellos seguidores que la han estado apoyando durante estos duros momentos.

Las demostraciones de Shakira en cuanto a su voz no quedaron sólo en el pequeño vídeo de Toneladas. La cantante colombiana lanzó otro clip en el que, guitarra en mano, canta Karma Police, uno de los grandes éxitos de Radiohead. Pese a estar alejado de su género, Shakira parece una gran seguidora de la banda británica.

Sunday vibes! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Cuando Shakira toma el poder

La cantante parece de bueno humor y prácticamente lista para recuperar los conciertos que tiene pendientes en los próximos meses y que le llevarán los meses de junio y julio a recorrer toda Europa incluyendo conciertos en Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona. Así lo ha demostrado subiendo a Instagram el vídeo que un cómico ha realizado y en el que muestra lo que ocurre cuando Shakira te posee.

0 Comentarios

Normas Mostrar