Jennifer Aniston muestra su impresionante mansión
La actriz y su marido, el actor Justin Theroux, han abierto las puertas de su casa de Bel Air (Los Ángeles) a una revista de diseño.
Jennifer Aniston ha descubierto al mundo cómo es su impresionante mansión de Bel Air (Los Ángeles) abriendo sus puertas a la revista de diseño Architectural Digest para protagonizar su número de marzo con un reportaje fotográfico que hace un recorrido por la misma y una entrevista en la que ha contado cómo han dado forma a un hogar que ha terminado por cambiar su forma de ser convirtiéndola en una persona mucho más casera y menos trotamundos.
"Hubo un tiempo en el que pensé que había algo romántico en ir eligiendo y trotando por diferentes lugares cada tres meses. Ahora me estoy volviendo más exigente en los proyectos que tomo. Miro a mi marido (Justin Theroux), a mis perros y a mi hogar y no hay otro sitio en el que quiera estar", ha afirmado la actriz.
La espectacular mansión de Jennifer Aniston y Justin Theroux fue diseñada por el arquitecto Quincy Jones y terminó de construirse en 1965. La pareja la compró en 2011, poco después de que fuera restaurada, por un precio de unos 21 millones de dólares y contrató al interiorista Stephen Shadley para preservar su espíritu modernista y acondicionarla a su gusto.
Jennifer Aniston tiene mucho que ver en su resultado final y se ha declarado una apasionada del diseño de interiores: "Si no hubiera sido actriz, me hubiera gustado ser diseñadora. Me encanta el proceso. Hay algo acerca de elegir las telas y los acabados que me llena el alma".
Pero su marido, Justin Theroux, no se desentendió del diseño y la decoración de su mansión y la actriz también ha reconocido que le costó tener en cuenta sus opiniones. "Justin también quería implicarse así que hubo un proceso de aprendizaje para mí a la hora de saber cómo incluir otra voz en el proceso de diseño", ha confesado la intérprete.
Jennifer Aniston lo consiguió y juntos pensaron en todos los detalles para que cada rincón de su casa tenga una experiencia diferente sin romper la armonía. "En cada lugar que mires tienes una vista. Trabajamos muy duro para conseguir que todo fluyera correctamente".
La mansión también es impresionante en su exterior ya que cuenta con un idílico jardín con piscina y unas vistas espectaculares que la pareja escogió como el escenario de la ceremonia en la que se hicieron pareja de hecho en el año 2015. Para descubrir más detalles de la mansión de Aniston y Theroux visita el reportaje de Architectural Digest.