ACERCAMIENTO

Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a estar en contacto

Tras su divorcio con Angelina Jolie, el actor felicitó a su ex y actriz de Friends por su cumpleaños y se han estado escribiendo.

Actualizado a
Brad Pitt y Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se convirtió indirectamente en la tercera protagonista del sonado divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie que la pareja anunció el pasado mes de septiembre.

La actriz de Friends estuvo casada con el actor durante cinco años y formaban para muchos la pareja perfecta de Hollywood. Sin embargo y después de que Brad Pitt coincidiera con Angelina Jolie en el rodaje de Sr. y Sra. Smith, en 2005 pusieron fin a su matrimonio.

Tras el bombazo de la ruptura de Brangelina, Jennifer Aniston lo definió como "un golpe de karma" y dejo claro que para ella no era una sorpresa añadiendo que "siempre tuvo la sensación de que algo iba a pasar con ellos".

Ahora y según anuncia US Weekly, Brad Pitt y Jennifer Aniston han retomado el contacto. Según informa el medio estadounidense, gracias a unas declaraciones de una fuente cercana a la actriz, su primer acercamiento se produjo por iniciativa del actor el pasado 11 de febrero. Ese día, Jennifer Aniston cumplió 48 años y Brad Pitt removió Roma con Santiago para conseguir su número de teléfono y poder felicitarla.

"Comenzaron a hablar una vez que él le deseó un feliz cumpleaños". "Brad ha confiado en Jen. Le ha contado que está pasando por un momento difícil por el pasado e intercambiaron algunos mensajes recordando el pasado", ha afirmado la fuente.

Este mismo informador también comentó la reacción del marido de Jennifer Aniston, Justin Theroux, ante los mensajes de su pareja con su ex. "Justin lleva bien que sean amigos, Jennifer solo quiere ser agradable", añadió.

Por otra parte, esta noticia ha coincidido con el lanzamiento de Netflix del primer teaser War Machine, la película protagonizada por Brad Pitt en la que encarna al General Glenn McMahon, líder de la OTAN en Afganistán.