Filipe Luis ejerce de modelo de maquillaje para su hija

GAJES DE PADRE

Filipe Luis ejerce de modelo de maquillaje para su hija

Filipe Luis ejerce de modelo de maquillaje para su hija

El brasileño del Atlético de Madrid, antes de partir a Copenhague para la Europa League, pasó este divertido rato junto a su hija Sara

El Atlético de Madrid viaja este miércoles 14 de febrero a Copenhague para jugar mañana contra el equipo local la eliminatoria de treintaidosavos de la Europa League, como han mostrado los jugadores desde dentro del avión por ejemplo para felicitar a Lucas Hernández por su cumpleaños.

Felicidades Luquitas!!! 22 años! 🎉

Una publicación compartida de Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el

El partido, y el consiguiente viaje para disputarlo, han hecho que todos ellos estén alejados de casa en una cita tan romántica como es San Valentín, sin poder disfrutarla ni con sus parejas ni con sus hijos.

Sin embargo, alguno de ellos decidió "adelantar" ese tiempo en familia y disfrutar un rato con los más pequeños de la casa antes de tener que despedirse temporalmente de ellos para trabajar.

Filipe Luis, maquillado por su hija

FIlipe Luis ha compartido un divertido vídeo en el que muestra cómo se prestó a ser maquillado por su hija Sara, de tan solo 3 años de edad.

"Sara ¿que estás haciendo a papi", pregunta el futbolista, a lo que la pequeña responde dulcemente: "Maquillarte". A continuación, Filipe Luis se hace un divertido primer plano en el que muestra cómo está quedando su cara.

La reacción de sus seguidores, así como de compañeros de profesión como Jordi Codina (con el que coincidió en el filial del Real Madrid) y Hugo Mallo (del Celta de Vigo) ha sido reírse con la ocurrencia del futbolista.

0 Comentarios

Normas Mostrar