PROPUESTAS

Cenar low cost en San Valentín

Diferentes propuestas en torno a los 20 euros para disfrutar de una noche romántica-

Propuestas de cenas low cost para San Valentín.

San Valentín se presenta cada año como la fecha en la que celebrar el amor pero también puede suponer un quebradero de cabeza para los amantes. ¿Qué organizar para una fecha que en encima este 2018 cae en miércoles? Muchas parejas optan por una cena romántica, una solución que difícilmente puede fallar.

Las cenas románticas se convierten en todo un evento cada 14 de febrero y muchos son los restaurantes que aprovechan la cita para ofertar menús especiales que se salen de la tónica habitual y que pretenden hacer del placer gastronómico una cita difícil de olvidar. Por ello te presentamos algunos de los restaurantes de España que ofrecerán menús especiales fuera de precios desorbitados.

En Madrid

Para los que busquen sabores orientales se encuentra Thai Zas, situado en la calle Fulgencio de Miguel, es un restaurante tailandés que ofrece un menú degustación por 20 euros, un precio especial rebajado un 20% de su precio habitual para la noche de San Valentín. En esa misma sintonía está Chic Sushi, un japonés que pese a no contar con menú especial, tiene un precio medio de 15 euros por persona.

Los vegetarianos pueden optar por La Huerta de Almería. Situado en la calle de Moratín, ofrece del 14 al sábado 17 un menú especial de 25 euros que incluye una rosa de bienvenida, una botella de vino ecológico, un entrante, un plato principal y un postre.

En Barcelona

Por 18,5 euros y con un menú que combina las tendencias actuales con la comida clásica, La Terraza Miró presenta la noche de San Valentín una propuesta para aquellos que quieran ir a cenar sin riesgos. Por 17,6 euros en lugar de los habituales 22 euros que costaría una noche normal el restaurante de inspiración inglesa The Pie Shoppe ofrece un menú San Valentín compuesto por una carta con entrante, las clásicas 'pie' y postre además de una bebida.

Los que busquen comidas más arriesgadas pueden optar por otras propuestas como la que lanza el Restaurante Broders de Córsega, 232. Un menú degustación compuesto por tres sánduches , un postre de tres piezas y bebida.

En Sevilla

Entrepuertas Restaurante & Tapas se encuentra en la sevillana calle de Adriano y ofrece desde el día 10 hasta el 18 un menú San Valentín para comidas y cenas de hasta cuatro platos para compartir y que incluye una botella de vino por 50 euros por pareja. El japonés Origami ofrece un menú degustación por 25 euros que incluye entrante, plato principal, postre y bebida.

En Valencia

En Valencia, el restaurante de corte mediterráneo La Teresina apuesta por un menú de San Valentín que mira hacia el mar. Situado en carrer de Mossén Femenia, completa el menú con corazón de pasta fresca relleno de bogavante con salsa de langostino y una botella de vino por 18 euros por persona. El restaurante O'Sole Mio apuesta por una carta de corte italiano con un precio medio de unos 15 euros por persona.