Los mejores regalos de San Valentín según los signos del zodíaco

HORÓSCOPO

Los mejores regalos de San Valentín según los signos del zodíaco

Signos del zodíaco. Foto Twitter

Foto Twitter

La revista Vogue ha hecho una lista de recomendaciones con ideas para sorprender a tu pareja en función de su signo zodiacal.

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y los enamorados buscan el regalo con el que sorprender a su pareja y celebrar su historia de amor.

Desde Tikitakas ya hemos intentado ayudarte proponiéndote una amplia lista de sugerencias con regalos para ambos sexos, otra centrada en hombres, o contándote los consejos que dan siete de los Ángeles de Victoria's Secret para celebrar el Día de los enamorados.

Ahora, te traemos los regalos que propone la revista Vogue en función del signo del zodíaco de tu pareja.

Aries

Los regalos ideales para un Aries deben ser más personales que materiales. Puede ser un pequeño detalle, pero con algún significado. Para las mujeres algo de ropa confeccionada a mano y para los hombres unos gemelos personalizados pueden ser perfectos.

Gemelos personalizados

Tauro

Les encanta la buena vida, cosas caras y sofisticadas que puedan lucir. Un collar de perlas, un reloj, un perfume o incluso una cena a la luz de las velas pueden servir para hacerles sentir especial.

Cena a la luz de las velas

Geminis

Aunque les encantan las cosas sencillas, su gusto es exquisito. No se trata de lo caro que sea sino de lo práctico que puede ser para ellos. Piensa en regalos útiles como ropa o perfumes. También les puede gustar recibir un vale porque les encanta comprar.

Cáncer

Cualquier cosa funciona con ellos. Su corazón se derretirá solo con que le demuestres tu cariño. Libros, velas, chocolates, accesorios, una botella de vino o una cena especial en casa son ejemplos de regalos ideales para ellos.

Velas

Leo

Para los Leo cualquier cosa puede ser lo mejor o no significar nada. Son sofisticados y exigentes. No solo se trata de lo caro que sea el regalo, también de lo exclusivo que sea. Les encantara cualquier detalle personalizado especialmente para ellos.  

Virgo

Son muy prácticos y sencillos, pero valoran la calidad. Por eso, aunque no sea un regalo caro asegúrate de que su calidad es buena. Les encantan las antigüedades, los libros y los artículos de colección y también les puede gustar un bolígrafo personalizado o un bolso.

Bolígrafo personalizado

Libra

Les encantan las cosas sofisticadas, pero para ellos también es importante su significado. Asegúrate de que sea algo equilibrado. A las mujeres les puede gustar un bolso, un perfume o un día en el spa mientras que a los hombres una buena botella de champán, una corbata elegante o algún accesorio.

Escorpio

No son muy expresivos pero les gusta sentirse especiales, aunque tampoco son muy transparentes en decir lo que quieren. Puedes probar y comprarles algo concreto si le conoces bien, en caso contrario un vale es lo ideal para ellos.

Sagitario

Les encanta la creatividad, por lo que cualquier cosa creativa es perfecta para ellos. Alguna pieza de arte, algún accesorio hecho a mano o incluso algo de ropa, pero con algún detalle diferente, puede ser ideal para ellos. Si es algo más común, como un perfume o unos bombones, procura que el envoltorio les sorprenda.

Perfume

Capricornio

Les gustan las cosas extravagantes. Una buena cena, champán, alguna joya o accesorio, o algo para la casa les puede encantar. También puede ser ideal para ellos una vela exótica o una caja de trufas de chocolate.

Acuario

Para los Acuario no importa el precio del regalo sino su utilidad, aunque son muy críticos en este tipo de detalles. Si les conoces, intenta cómprales algo personal y sino algo sencillo y neutro. No te la juegues porque sus reacciones son imprevisibles.

Piscis

Tienen un gusto sencillo. Para los Piscis el regalo puede ser sofisticado pero no llamativo ni ordinario. No les gusta lo ostentoso por lo que para ellos puede ser una buena idea una cena casera, una caja de sus bombones favoritos o algún viajecito.

Bombones

0 Comentarios

Normas Mostrar