EN INSTAGRAM

La guerra de Sexo en Nueva York: “No somos amigas”

La actriz Kim Cattrall carga en Instagram contra Sarah Jessica Parker, con la que compartió protagonismo en la serie de HBO.

Actualizado a
Kim Cattrall destapa la guerra de Sexo en Nueva York que mantiene con Sarah Jessica Parker.

Lo que se presentaba como un momento trágico para la actriz Kim Cattrall ha destapado la enemistad latente entre Sarah Jessica Parker y ella. Pese a que ambas intérpretes compartieron durante años amistad entre sus personajes en Sexo en Nueva York, lo cierto es que su relación real estaba a años luz de aquello.

Hace una semana, Cattrall compartía en la red social una fotografía en la que aparecía junto a su hermano para anunciar la noticia de su fallecimiento. Entre los mensajes de condolencia aparecía el de Parker, que trasladaba su apoyo por la pérdida: "Querida Kim: mi amor y condolencias para ti y los tuyos. Buen viaje para tu amado hermano. Besos".

Días después, la actriz que interpretó a Samantha Jones en la serie de HBO respondía con una nueva publicación en Instagram en la que la imagen no era otra que una frase dirigida a Parker: "No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker".

El mensaje no quedaba ahí ya que Cattrall arremetía fuertemente contra Parker. "Mi madre me preguntó hoy: '¿Cuándo te va a dejar en paz esa hipócrita de Sarah Jessica Parker?' Tus continuos inventos de contactar conmigo son un doloroso recuerdo de lo cruel que fuiste y eres. Deja que te lo deje MUY claro (por si no lo he sido ya). No eres de mi familia. No eres amiga. Te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de niña buena", escribió la británica.

Cattrall compartió a su vez un artículo publicado en New York Post en 2017 en el que se relataban los enfrentamientos entre ella y Parker. Según el texto, la británica se vio apartada del resto de protagonistas durante más de seis años, ya que Parker sí mantenía una buena relación con las otras dos protagonistas: Cynthia Nixon y Kristin Davis.