Sarah Jessica Parker, guía de Nueva York por 340 euros

JUNTO A AIRBNB

Sarah Jessica Parker, guía de Nueva York por 340 euros

Sarah Jessica Parker en un fotograma de Divorce.

HBO

La protagonista de Sexo en Nueva York ofrece vivir la experiencia de la gran manzana a cuatro personas.

Sarah Jessica Parker amenaza con convertirse en la guía turística más conocida de Nueva York. La actriz y protagonista de Sexo en Nueva York se ha aliado con Airbnb y ofrecerá un particular tour a cuatro personas que pagarán 400 dólares (unos 340 euros) para ver la particular cara de la Gran Manzana que la intérprete quiere mostrar.

A alianza entre Parker y la web de reserva de alojamientos nace tras los llamados Trips; experiencias que la página ofrece a través de otras personas y con las que pretende dar una nueva vida a sus servicios. Los usuarios pueden contratar dichos viajes para poder ver las distintas caras de una misma ciudad y que se alejan del convencionalismo turístico.

La actriz de 52 años se ha apuntado a esta tendencia y ofrecerá su recorrido como guía el 6 de octubre. La experiencia, lejos de ser masiva, estaba disponible para tan solo cuatro personas y las plazas ya han sido ocupadas.

Un Nueva York distinto

El tour de Sarah Jessica Parker poco tiene que ver con el que un turista que visita por primera vez Nueva York puede esperarse. Ni Estatua de la Libertad, ni Central Park, ni MoMA... La actriz tiene otros planes.

Los participantes se reunirán "en Bloomingdale, icono emblemático de Nueva York, en la que espero sea una inolvidable experiencia de comprar zapatos", asegura Parker en la descripción de Airbnb en la que informa que después "nos dirigiremos a Forty Carrots para encontrar el que algunos dicen que es el mejor yogurt helado de Nueva York". Los 1.600 dólares recaudados por Parker irán donados al New York City Ballet, que ofrecerán un espectáculo como última parada del que ya es el tour más famoso de la gran ciudad.

0 Comentarios

Normas Mostrar