A SUS 20 AÑOS

La nueva estrella NBA Lonzo Ball espera su primer hijo

La novia del jugador de Los Ángeles Lakers, que se ha convertido en una de las sensaciones de la NBA, está embarazada

Actualizado a
La nueva estrella NBA Lonzo Ball espera su primer hijo

Lonzo Ball, que a sus 20 años se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la NBA en su temporada como rookie logrando registros históricos en Los Ángeles Lakers, espera su primer hijo.

Mientras se recupera de un esguince que le mantiene de baja indefinida por lesión y que incluso se rumorea que podría hacerle perderse el All-Star, TMZ ha desvelado que su novia está embarazada.

Nuevo escalón en la saga Ball

Según el citado medio, Denise Garcia espera el primer hijo de la pareja, que mantiene una relación consolidada que se remonta a los tiempos en el instituto de ambos, cuando Lonzo Ball ya empezó a despuntar y a lograr récords en el baloncesto.

Fuentes cercanas a la pareja explican a la misma publicación que Denise Garcia está embarazada de 4 meses, y que por el momento todo marcha bien tanto para ella como para el bebé, del que aún no se ha desvelado el sexo.

Su padre, siempre rodeado de polémica

El meteórico ascenso del jugador, pese a las continuas polémicas de su padre y representante LaVar Ball, no ha afectado a la relación, que en los próximos meses se convertirá en familia con el nacimiento de su primer hijo.

Este mismo invierno, LaVar Ball se encargó de que sus otros dos hijos menores, LaMelo y LiAngelo Ball, ficharan por el Vytautas Prienai de la liga de baloncesto de Lituania para jugar juntos, tras haberles "sacado" a ambos de sus equipos.

Al primero, de su equipo del instituto por discrepancias con el equipo. Al segundo, de la universidad de UCLA porque ésta apartó del equipo a LaMelo tras haber sido sorprendido robando durante un viaje para jugar en China, delito por el que se enfrenta a una pena de hasta 10 años de cárcel.