VÍDEOS

OT: Así fue la fiesta de Amaia y sus compañeros tras la final

Tanto la ganadora Amaia como los finalistas de OT y el resto de participantes, profesores e invitados se lo pasaron en grande de fiesta

Actualizado a
OT: Así fue la fiesta de Amaia y sus compañeros tras la final

OT 2017 concluyó la noche de este lunes 5 de febrero con una gala final que proclamó a Amaia ganadora del programa, y dejó claro que es la gran triunfadora del mismo tras haber sido elegida también representante española en Eurovisión 2018 junto a Alfred.

Aunque el final de la gala se vio enturbiado por unos problemas técnicos que impidieron actuar a David Bisbal, la emoción del momento compensó todos los pesares, y después los triunfitos hicieron la última entrgea de "El Chat".

Casi ya a las 3 de la madrugada, una vez cerrada la conexión desde la Academia, todos disfrutaron de una fiesta privada que ha tenido "filtraciones" gracias a los vídeos que ellos mismos compartían en las redes sociales.

El fiestón de OT tras la final

La vencedora Amaia, la subcampeona Aitana, los otros tres finalistas Miriam, Alfred y Ana Guerra, los demás triunfitos, los profesores, los bailarines... todos los que han hecho posible el éxito de OT se citaron en un lugar muy curioso como es la antigua capilla del Hospital del Tórax, donde actualmente se encuentran las instalaciones del Parque Audiovisual de Catalunya.

También hubo algunos invitados VIP como los influencers Dulceida, Sergi Pedrero y Lucas Lorén. Con ellos, los Javis, Noemí Galera, el presentador Roberto Leal y todos los triunfitos como estrellas de la fiesta, el "FiestOT" se alargó hasta las 7 de la madrugada, y esta mañana los finalistas han atendido a la prensa con unas ojeras bastante visibles.

El caso es que, gracias a los vídeos y fotos en Instagram Stories de los protagonistas, algunos momentos de esa fiesta han podido verse. Como por ejemplo Aitana y Ana Guerra dándolo todo con su tema para Eurovisión "Lo Malo" o Amaia y Javier Calvo con " Shake it out".

También hubo momentos para el "amor", y es que Cepeda cantó a Aitana "No puedo vivir sin ti". Y en general mucha diversión, como mostraron en varios vídeos con Roi, Dulceida, el bailarín Rafa, y Mimi cantando.