La respuesta de Ernesto Sevilla a las críticas por los Goya

GOYA 2018

La respuesta de Ernesto Sevilla a las críticas por los Goya

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes durante la gala de los Premios Goya.

Carlos Alvarez

Getty Images

El humorista dejó un mensaje de resistencia tras ser el maestro de ceremonias de la gala junto a Joaquín Reyes.

La primera gala de los Premios Goya presentada por Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes sigue dejando reacciones. La crítica hacia los cómicos manchegos fue uno de los temas de una noche en la que la ceremonia se alargó hasta pasada la madrugada.

Pasada la resaca de unos premios en los que triunfó Isabel Coixet con La librería, Sevilla quiso responder a las críticas a través de su cuenta en Instagram. El de Albacete no lo hizo con un largo mensaje con el que justificar su actuación junto a Reyes y tampoco quiso asumir algún tipo de error; lo suyo fue más un mensaje divertido y de resistencia.

"Nunca podréis conmigo porque soy idiota", rezaba una imagen que el cómico colgó en su cuenta en la red social y con el que hacía ver que las malas críticas no iban a afectarle. Sevilla no quiso dejar más comentarios que un hashtag que hacía referencia directamente a la gala: #Goya2018. Muchos echaron de menos a Dani Rovira al frente de la gala. Pese a ello, parece complicado que el malagueño vuelva a presentar los Goya.

Los Goya 2019... ¿turno para Paquita Salas?

En la gala de este año el tono cómico no sólo recayó en los cómicos de La hora chanante. También hubo tiempo para otros protagonistas como el actor Brays Efe y su alter ego Paquita Salas.

Paquita Salas se alza como la favorita para presentar los Goya del próximo año.

El personaje que protagoniza la serie de Los Javis y que tendrá una segunda temporada en Netflix se convirtió en una de las sensaciones de la noche y muchos apuntaron durante la retransmisión que Salas debería ser la que presentase la próxima gala.

0 Comentarios

Normas Mostrar