EN INSTAGRAM

Garay y Tamara Gorro celebran haber sido padres

El futbolista del Valencia y la famosa televisiva comparten su alegría por la llegada de Antonio, primer hijo natural de la pareja
Oscars 2018: Lista de ganadores

Actualizado a
Garay y Tamara Gorro celebran haber sido padres

Ha sido un camino largo y muy complicado para ellos, pero finalmente Ezequiel Garay y Tamara Gorro han compartido su alegría por el nacimiento de Antonio, el primer hijo natural de la pareja.

Tras mucho tiempo intentando tener un hijo, y pese a la ilusión que les hacía a ambos, la pareja tuvo que optar por la gestación subrogada. Así llegó la pequeña Shaila, el 11 de octubre de 2015.

Sin embargo, en abril de 2017 la pareja volvió a compartir su alegría porque cuando ya lo daban por imposible, Tamara Gorro estaba embarazada. Y este viernes 15 de diciembre ha nacido Antonio.

Garay y Tamara Gorro, felices

Ambos han colgado una bonita foto en Instagram en la que la alegría y el sufrimiento se expresan en sus caras. Garay reconoce que "hoy me despierto más feliz que nunca. Esperábamos tanto este momento, lo veíamos tan lejos e imposible, pero gracias a mi todo @tamara_gorro soy por segunda vez el hombre más feliz del mundo".

El futbolista lanza un mensaje positivo explicando que "esto es una buena muestra de nunca hay que bajar los brazos y siempre hay que luchar para conseguir lo que uno quiere", y aprovecha para dar las gracias a sus seguidores y al equipo médico.

Tamara Gorro, por su parte, publica la misma foto junto a un emotivo mensaje en el que refleja lo que ha luchado hasta conseguir ese momento: "Creo que no hay mejor imagen para representar todo lo que me gustaría decir. Es imposible describir mis sentimientos, en pocas palabras... Otro sueño cumplido, su papá fue el primero en cogerle, que sensación tan bonita al verlo".

La madre también aprovecha para agradecer el apoyo de sus seguidores, les promete que serán los primeros en saber cómo fue el parto y ver la cara de Antonio, e incluso les pide perdón: "Perdonad que antes no os haya escrito, el día de ayer fue muy largo y estaba KO".