Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, presentadores de los Goya 2018

PREMIOS GOYA

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, presentadores de los Goya 2018

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla serán los presentadores de los Goya 2018. Foto: TVE

Los dos humoristas presentarán la 32ª edición de la gala que se celebrará sábado 3 de febrero en el Marriott Auditorium de Madrid

Los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán el próximo sábado 3 de febrero los Premios Goya 2018 cuya su 32ª edición se celebrará en el Marriott Auditorium de Madrid.

Los maestros de ceremonias, que debutarán como presentadores, revelan que “Por primera vez en la historia de los premios Goya, dos personas de Albacete van a presentar la gala. Es lo que convenció a los académicos”.

Nuestro nuevo amigo! #goya2018

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

Ambos afrontan el reto con “con mucha ilusión” porque, dicen, les encantan “las galas como género”. Famosos por su trabajo en programas como La hora chanante y Muchachada Nui, aseguran que pueden ofrecer algo nuevo a los televidentes.

“Creemos que se puede hacer una gala divertida, dentro de lo que es la estructura de una gala en la que se entregan muchos premios. Creemos que se puede sorprender al espectador”, aseguran.

Humor y feminismo

Las galas celebradas dentro y fuera de nuestras fronteras a lo largo de los últimos meses han venido marcadas por los temas políticos, el feminismo y el acoso sexual. En el caso de los Goya Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla anuncian humor y feminismo como temas centrales.

“Este año la mujer tiene mucho protagonismo, lamentablemente, por el tema de abusos. Va a hacer mucha presencia femenina y también se va a hablar en los monólogos. Lo van a presentar dos hombres, eso sí. Uno con más testosterona que el otro”, decía Reyes. “Vamos a hacer nuestro especial homenaje a la mujer. Está de moda defender a la mujer, es una moda muy positiva”, agregaba Sevilla.

La política, dicen, se va a quedar a un lado: “Este año han pasado muchas cosas y la política ha saturado a la gente”, y añaden “Nunca hemos sido críticos con la actualidad. Además, para quedar bien tendríamos que ser personas muy informadas y no es el caso. Se nos iban a ver las costuras”.

También desvelaron que “No habrá ‘celebrities’ porque “sería ir a lo fácil”, y en cuanto a los números musicales solo dejan caer que “habrá 100 o ninguno”.

Consejos de Dani Rovira

La Academia de Cine ha optado una vez más por humoristas para presentar los Goya, tras Dani Rovira, Manel Fuentes, Eva Hache y Andreu Buenafuente.

Dani Rovira, presentador de las últimas dos galas, les aconsejo huir de las redes sociales tras la ceremonia: “Personalmente no me asomo a las redes sociales así que estoy blindado. No creo que vaya a leer críticas de la gente”, decía Reyes.

Allá vamos!! #goya2018

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

“También nos dijo que llegásemos los primeros, que disfrutásemos del momento, que procurásemos divertirnos y vivir el momento porque el público de la gala era un caramelo”, explican.

0 Comentarios

Normas Mostrar