Dani Rovira carga contra Twitter y cerrará su cuenta tras los Goya

POLÉMICA

Dani Rovira carga contra Twitter y cerrará su cuenta tras los Goya

Dani Rovira presentando la gala de los Premios Goya. Foto Twitter

Foto Twitter

El actor presentará la gala por tercer año consecutivo y ha hablado de las críticas que recibió en la red social.

Premios Goya 2017 en directo

Dani Rovira presentará la gala de los Goya por tercer año consecutivo a pesar de las críticas que recibió el año pasado en Twitter y que le hicieron escribir un tuit diciendo que no le había merecido la pena liderar la ceremonia.

A menos de un mes de que se celebre esta fiesta del cine español, el próximo 4 de febrero en Madrid, el actor malagueño ha concedido varias entrevistas en las que, además de hablar de la gala en sí misma, ha plantado cara a toda esta polémica siendo muy claro y contundente en sus declaraciones.

 

"Me asomé al vertedero que son las redes sociales y vi que todos me atacaban"

Dani Rovira ha reconocido que al terminar la gala de los Premios Goya del año pasado se sentía muy satisfecho pero que recibir tantas críticas en las redes sociales fue muy duro para él.

"Yo salí contento. Muchísimo. Pero me asomé al vertedero que son las redes sociales y vi que todos me atacaban, pero no desde el punto de vista artístico sino porque sí. Hasta una asociación de amigos del yate me puso verde. Recibir tantas hostias me provocó agobio y tristeza. Mi cabeza no paró durante los cuatro o cinco meses siguientes", ha explicado el actor a El Periódico.

Dani Rovira también ha hecho unas declaraciones similares al diario ABC, pero en este medio también ha reconocido lo que no debió hacer.  "La verdad es que el error fue mío por asomarme a un volcán cuando estaba en erupción. Hay que saber que no tienes que asomar la carita en determinadas circunstancias".

Sin embargo, a pesar de todas las críticas que recibió, Rovira también ha asegurado a ABC que "no me arrepiento en absoluto de la gala", aunque le fastidia que la gente pudiera pensar lo contrario cuando lanzó el mencionado tuit, cree que fue "muy buena", con "una apertura buenísima y un excelente guion".

"Lo malo es que me atacaron al lado personal, no al artístico, es que hasta la Asociación de Yates me vino a criticar. Y yo soy humano, por ser popular no soy un ciborg, y entonces exploté. Estaba intoxicado", agregó.

 

"Hago los Goya para que no ganen los cuatro borrachos de Twitter"

Además, Dani Rovira explicó a ABC que con el paso del tiempo las críticas de Twitter dejaron de agobiarle y que cree que volver a presentar los Goya "es una manera de reivindicarme", aunque esa no es la única razón por la que ha decidido hacerlo.

"Si no la llego a presentar, los cuatro borrachos infelices del Twitter (antes eran los borrachos del bar, ahora lo son del Twitter) se habrían salido con la suya. Primero, no me daba la gana de darles una victoria; y segundo, es que me gusta mucho presentar la gala, me lo paso muy bien y, además, puedo y la Academia quiere, pues ya está", aseguró Rovira.

 

"He aprendido la lección. Tras los Goya cerraré Twitter"

Dani Rovira también tiene claro que no quiere volver a pasar por lo mismo del año pasado. Por ello, en su entrevista con El Periódico no solo aseguró que no miraría Twitter después de la gala si no que también desveló que cerraría su cuenta durante un tiempo.

"Ya he aprendido la lección. Una vez que termine la fiesta, lo cerraré. Dejaré de mirarlo durante dos meses. Solo lo utilizaré para poner cosas que yo quiera".

Tras estas declaraciones, el nombre de Dani Rovira se ha situado entre los Trending Topics del día de hoy en Twitter y muchos usuarios han vuelto a atacarle.

0 Comentarios

Normas Mostrar